ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Permiso en Andalucía
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Permiso en Andalucía
03 Sep 2014 13:44
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Hace falta pedir permiso para usar el detector en la playa?
2.- ¿Dónde se piden los permisos?
3.-Si hace falta un permiso para la playa, ¿pongo solamente playas y ellos me indican las de alrededor a las que puedo ir, o tengo que especificar?
4.- ¿Puede tramitar un permiso si soy menor de edad?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
1.- ¿Hace falta pedir permiso para usar el detector en la playa?
2.- ¿Dónde se piden los permisos?
3.-Si hace falta un permiso para la playa, ¿pongo solamente playas y ellos me indican las de alrededor a las que puedo ir, o tengo que especificar?
4.- ¿Puede tramitar un permiso si soy menor de edad?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Permiso en Andalucía
03 Sep 2014 17:44
Hola Margonor
Arriba a la derecha hay una pestaña que pone "Buscar" pon las palabras claves, Andalucia permiso y veras todas las preguntas iguales a la tuya y sus respuestas.
No es una falta de consideración hacia ti, es solo para que aprendas a buscar tus dudas y evitar que se repitan cientos de veces las mismas preguntas.
un saludo
Arriba a la derecha hay una pestaña que pone "Buscar" pon las palabras claves, Andalucia permiso y veras todas las preguntas iguales a la tuya y sus respuestas.
No es una falta de consideración hacia ti, es solo para que aprendas a buscar tus dudas y evitar que se repitan cientos de veces las mismas preguntas.
un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Sep 2014 18:07
Muchas gracias. Para nada me lo tomo como una falta de consideración. Falta de consideración la mia si te hago escribir algo cuando ya esta escrito. Si no se me resuelve alguna duda,( o se me crea otra a partir de lo que lea
) lo preguntare por aqui mismo.
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Sep 2014 19:14
Papix después de buscar en el foro tengo claro que para pedir un permiso tengo que hacerlo en la Delegación de Cultura de mi provincia. Me parece haber entendido que para ir a la playa tambien hace falta permiso, pero no se si para la playa el premiso se pide en el ayuntamiento de tu ciudad ¿?
Otro punto es si al ser menor de edad puedo pedir un permiso yo. (Y si no puedo si tendría que tramitar el permiso alguno de mis tutores y ese permiso me valdría a mi)
Dentro del apartado de las playas otra cosa que no tengo clara tras haber leído TODOS los post a los que me remitía la búsqueda es si, el permiso de playa se pide en la Delegación de Cultura ellos me dicen las playas para las que vale el permiso o yo debo especificar las playas.
Lo siento por ser tan pesado o si estas dudas se encuentran resueltas en otro sitio, pero no las he encontrado.
Otro punto es si al ser menor de edad puedo pedir un permiso yo. (Y si no puedo si tendría que tramitar el permiso alguno de mis tutores y ese permiso me valdría a mi)
Dentro del apartado de las playas otra cosa que no tengo clara tras haber leído TODOS los post a los que me remitía la búsqueda es si, el permiso de playa se pide en la Delegación de Cultura ellos me dicen las playas para las que vale el permiso o yo debo especificar las playas.
Lo siento por ser tan pesado o si estas dudas se encuentran resueltas en otro sitio, pero no las he encontrado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Sep 2014 13:27
margonor, pues sí si es en Andalucía para la playa también necesitas permiso para usar el detector. Y se pide en la Delegación de Cultura de la Provincia de dónde esté la playa en cuestión. Pero creo que lo tienes complicado, ya que a los menores de edad no le dan permiso por lo menos en Cádiz.
Un Saludo.
Un Saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos