ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Travesía tras la búsqueda de un permiso.
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Travesía tras la búsqueda de un permiso.
08 Sep 2014 14:22
Hoy os contare las aventuras de cierto iluso, que pensó que conseguir un permiso para usar su detector de metales seria tarea facil.
El muchacho de nuestra historia se encontraba en un pueblo algo olvidado por el mundo. Tras adentrarse en el horripilante ayuntamiento le recibió lo mas desagradable que podía encontrarse.... una inmensa cola. Tras la ardua tarea de sufrir la inmensa espera, una conserje le atendió, tras el explicarse ella replico con un :" ¡Aquí nunca han preguntado por eso! Vete a cultura". El desconcertado preguntó : "Ehh? ¿Por dónde queda eso?" Tras la enrevesada explicación del paradero de la Delegación de Cultura, nuestro intrépido aventurero partió.
En su búsqueda de "Cultura" se perdió más de una vez, hasta que llego a una sala donde se encontró con las 3 greas, quienes debido a su desconocimiento total le dirigieron rápidamente hacia otra sala, haciendo buscar a una tal Fulana de no se que, quien estaba ( pensando nuestro amigo que sería su salvación) con el Concejal de Cultura. Los dos coincidieron en que debería dirigirse a la Subdelegación de Gobierno, que se hallaba en una tierra lejana, que suerte tuvo de que le sumís tratan el número de esta delegación, ya que se ahorro un viaje en vano, pues por teléfono le dijeron que no era de su jurisdicción.
La gracia de los dioses parece que se le fue concedido a este joven ya que le dieron otro contacto, debía buscar a una señora que le "ayudaría". Tras buscar durante un gran rato, pudo hallarla, y ella aunque no le puedo ayudar tanto como a el le hubiera gustado, le otorgo el correo electrónico del jefe de la Delegación Provincial de Cultura.
Parece que nuestro "héroe" vislumbraba la luz.
Bueno ya os contare como responde ese señor a mi correo electrónico y puse aqui el tema por que no encontraba un sitio para este post. Si un administrador lo ve mejor en otro apartado que por favor lo cambie.
El muchacho de nuestra historia se encontraba en un pueblo algo olvidado por el mundo. Tras adentrarse en el horripilante ayuntamiento le recibió lo mas desagradable que podía encontrarse.... una inmensa cola. Tras la ardua tarea de sufrir la inmensa espera, una conserje le atendió, tras el explicarse ella replico con un :" ¡Aquí nunca han preguntado por eso! Vete a cultura". El desconcertado preguntó : "Ehh? ¿Por dónde queda eso?" Tras la enrevesada explicación del paradero de la Delegación de Cultura, nuestro intrépido aventurero partió.
En su búsqueda de "Cultura" se perdió más de una vez, hasta que llego a una sala donde se encontró con las 3 greas, quienes debido a su desconocimiento total le dirigieron rápidamente hacia otra sala, haciendo buscar a una tal Fulana de no se que, quien estaba ( pensando nuestro amigo que sería su salvación) con el Concejal de Cultura. Los dos coincidieron en que debería dirigirse a la Subdelegación de Gobierno, que se hallaba en una tierra lejana, que suerte tuvo de que le sumís tratan el número de esta delegación, ya que se ahorro un viaje en vano, pues por teléfono le dijeron que no era de su jurisdicción.
La gracia de los dioses parece que se le fue concedido a este joven ya que le dieron otro contacto, debía buscar a una señora que le "ayudaría". Tras buscar durante un gran rato, pudo hallarla, y ella aunque no le puedo ayudar tanto como a el le hubiera gustado, le otorgo el correo electrónico del jefe de la Delegación Provincial de Cultura.
Parece que nuestro "héroe" vislumbraba la luz.
Bueno ya os contare como responde ese señor a mi correo electrónico y puse aqui el tema por que no encontraba un sitio para este post. Si un administrador lo ve mejor en otro apartado que por favor lo cambie.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Travesía tras la búsqueda de un permiso.
09 Sep 2014 01:36
Saludos Margonor. Bienvenido a nuestro mundo... pero como es tu primer intento, no te preocupes en exceso, son gajes del oficio. Ya veras como terminas obteniendo el permiso, si no este año, el que viene seguro ( hay elecciones :woohoo: ). Conque no te desmoralices ( como me ocurrió a mi en mis primeras dos veces). Tu p'alante, zus y al toro, y por tí que no quede, compañero
.
Cordiales Saludos desde la Comarca
Cordiales Saludos desde la Comarca
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Sep 2014 07:48
Gracias por tus ánimos, y la verdad es que no habia caído en el punto de que hay elecciones. :lol:
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
09 Sep 2014 22:03
Hola señores.ay algún partido político que se le vea ganas de ayudarnos saludos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
10 Sep 2014 11:29
La detección es una afición que crea alarma social, por la cantidad se veces que han aparecido detectores relacionados con el expolio. Muchos foros de aficionados han servido tambiem para acrecentar este sentimiento, por tanto, no hay un solo partido que tenga interés en ayudarnos.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
11 Sep 2014 02:08
Si alguien conoce a algún político, debería llevárselo a detectar alguna que otra vez, a ver si le pica el gusanito de la afición y comienza a proponer normas más razonables que permitan convivr en armonía.
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Sep 2014 22:27
La verdad que le envié el correo a ese señor el lunes.... y no tengo muchas esperanzas puestas en su respuesta. Asi que no se, creo que buscaré a ver si la delegación de cultura de cadiz tiene algún número al que pueda llamar.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos