ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

donde no ir a pitar( hacer nuestro propio mapa)

• rafael76
  • Avatar de rafael76 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

donde no ir a pitar( hacer nuestro propio mapa)

28 Oct 2014 22:49
Hola que tal me gustaria saber si hay alguna web donde halla un mapa con las zonas donde no se puedan ir a buscar.... Yo aunque solo hace 3 años que le.dedico tiempo a pitar si me da por no decir otra cosa miedo ir por el campo sin saber kizas que hay se.encuentra algun llacimiento.o.algo el cual te puedan joder por que yo busco eso. Entonces me gustaria proponer el poner un mapa el cual se pusieran zonas de peligro asi mas de uno que como yo cambiamos de ciudad no nos llevemos sorpresas y nos acusen de lo que no somos. Gracias y espero respuestas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: donde no ir a pitar( hacer nuestro propio mapa)

01 Nov 2014 12:06
si se hiciera ese tipo de mapas podria usarse para justo lo contrario....

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Nov 2014 17:29
Hacer un mapa como dices, es como crear el del tesoro. Lo utilizarian para mal. La cuestion es preguntar si esa tierra es privada, si encuentras algo viejo devolverlo, y si es algun yacimiento creo que lo suelen marcar con pintadas y carteles. Yo me cree mi propio mapa, usando el google earth, coji y marque los terrenos por donde pasaba o queria pasar, ponia donde suele haber dinero, usaba el simbolo del euro o dolar, luego donde no valia la pena ponia un prohibido, y cosas asi. Cree un mapa de seguimiento propio con el google earth, se puede hacer con el paint y demas programas, incluso con un mapa si lo tienes de papel.

02 Nov 2014 18:12
TakikardiaGc escribió: si esa tierra es privada, si encuentras algo viejo devolverlo, y si es algun yacimiento creo que lo suelen marcar con pintadas y carteles.

Creo que te equivocas. Solo los yacimientos "importantes" están vallados y con carteles. La mayor parte de los yacimientos no lo están, e incluso muchos de ellos son tierras de cultivo donde los arados pasan cada dos por tres. Se te metes en un yacimiento de los que no están señalizados estás haciendo algo ilegal aunque no lo sepas, y te pueden/deben denunciar.

Lo de hacer el mapa de sitios permitidos y prohibidos es una buena idea si se usa bien.... pero el que tenga poco respeto por lo ajeno lo puede usar para hacer el mal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos