ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

se puede buscar el extremadura

• Manu31
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

se puede buscar el extremadura

12 Nov 2014 23:33
hola tengo permiso del dueño de una finca en villa franca de los barros ,extremdura,al parecer no hay restos arqueologicos y me gustaria saber si alguien a ido por esa zona y me puede hechar una mano,gracias compañeros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: se puede buscar el extremadura

13 Nov 2014 18:42
Ten en cuenta que restos arqueológicos no quiere decir yacimientos conocidos. Si en el suelo existen indicios de presencia humana como restos de cerámicas, restos de carbón, o restos de estructuras, puede tratarse de un yacimiento, aunque no sea un yacimiento conocido y declarado. En ese caso, estarás infringiendo la Ley de igual modo, y si te pillan, te denunciarán igualmente. A esto añadir que en Extremadura las cosas no están muy bien que digamos, y se puede dar el caso que estés donde estés, si te ve el Seprona, te denuncie.

• Manu31
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Nov 2014 20:42
lo que si hay son dos casas derrunbadas pero son de atiguos pastores nada que ver con yacimientos,creo que una buena solucion seria llamar al cuartel de la guardia civil para que me informen no?

13 Nov 2014 21:06
Puede ser una solución, sí.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos