ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
DUDAAAA!!!
- achuflay
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
DUDAAAA!!!
17 Ene 2015 15:20
Me gustaria que me dijerais si se puede usar el detector en las playas de Cantabria , porque he bsucado informacion pero no viene nada concreto.Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: DUDAAAA!!!
17 Ene 2015 19:09
Jajaja... eres rápido compañero, no había hecho mas que contestarte en tu presentación y ya estaba tu hilo con las dudas aprobado :lol: :lol: .
Bien, vamos a lo que interesa: como es bueno que los compañeros tengan la posibilidad de aportarte información, empezaremos por esto mientras te van contestando ¿ de acuerdo ?
Entra de nuevo en este mismo apartado ( Dudas Legales, Autorizaciones etc... ) y una vez ahí, tienes las Leyes de patrimonio Histórico de la Península Ibérica ( España, Portugal y Archipiélagos ). Una vez en ellas, solo tienes que buscar las que afectan a tu Comunidad, Cantabria ( vete hojeándolo y si hay algo que no entiendes, lo planteas aquí mismo, en este hilo )
Saludos
Bien, vamos a lo que interesa: como es bueno que los compañeros tengan la posibilidad de aportarte información, empezaremos por esto mientras te van contestando ¿ de acuerdo ?
Entra de nuevo en este mismo apartado ( Dudas Legales, Autorizaciones etc... ) y una vez ahí, tienes las Leyes de patrimonio Histórico de la Península Ibérica ( España, Portugal y Archipiélagos ). Una vez en ellas, solo tienes que buscar las que afectan a tu Comunidad, Cantabria ( vete hojeándolo y si hay algo que no entiendes, lo planteas aquí mismo, en este hilo )
Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- achuflay
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: DUDAAAA!!!
18 Ene 2015 12:10
Segun me comento un cantabro que se paro a hablar conmigo, en Cantabria hay una especie de invento bautizado algo asi como "permiso para descontaminacion de playas..."
Es decir, que parece ser que alli estamos catalogados como limpiaplayas. Algun compañero de la zona podra comentar si realmente es asi.
Es decir, que parece ser que alli estamos catalogados como limpiaplayas. Algun compañero de la zona podra comentar si realmente es asi.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos