ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Necesito vuestra ayuda

• Toninho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Necesito vuestra ayuda

23 Ene 2015 22:16
Vaya!!! :huh:

Entonces, si he entendido bien, pueden denunciarnos en cualquier momento y terreno? Incluso en una finca de tu propiedad?
:blink:

Diosmío, a menudo hobbie me he enganchado!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 22:59
Si estás con el detector de metales, definitivamente sí.

23 Ene 2015 23:16 - 23 Ene 2015 23:19
Pse... así son las cosas, Toninho...Y en cuanto a nosotros, somos tan temerarios, individualistas y tozudos como nuestros primos, los mineros: nos obstinamos en mantener una actividad de futuro bastante incierto ( a no ser que estemos dispuestos, unidos en bloque, a reinventarnos... lo cual es como pedirle peras al Olmo ) :S
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 23 Ene 2015 23:19 por Frisco52.

• Toninho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Ene 2015 00:04
Que bajonazo... Dejo de ahorrar para el Deus ya...
:huh:
Gracias por la info

24 Ene 2015 14:34
Vaya por Dios!... ahora el que tiene el bajón soy yo :whistle:

Sin pretenderlo, en mi anterior post, me deje influir por el negativismo. No era mi intención y te pido disculpas por ello :blush: .

Rebobinemos: No hay absolutamente nada en la actual legislación que te impida adquirir un Deus, y emplearlo en aquello para lo que ha sido concebido todo detector : la detección metálica. También se permite un marco físico donde poder desarrollar esta afición con un mínimo de restricciones y siempre dentro del respeto y acatando la Ley .

Lo que persiguen las Leyes es hacernos distinguir entre el uso y el abuso. En este sentido, las experiencias ( o más bien las malas experiencias ) del pasado dan justificación en gran medida al sentido preventivo de dichas leyes, es de justicia reconocerlo. Cuando yo te decía que las cosas son así, en realidad me quería referir a que las cosas son como son precisamente porque, en su día, fueron como fueron. Se trata, sencillamente, de una cuestión de causa y efecto.

La razón de ser de nuestro Foro ( y teóricamente, el objetivo de nosotros, sus aforados ) es el del fomento y desarrollo de nuestra afición, procurando para ello el acceso a la información ( legal, técnica etc ) y aportando al conjunto de nuestra Comunidad y a los demás aficionados que nos visitan, los conocimientos prácticos adquiridos por sus miembros, y que se ponen ( a traves del temario y con el concurso de los post ) a disposición de todos los aficionados que lo deseen, muy semejante a la práctica totalidad de los demás foros de carácter nacional.

No obstante, la razón más emblemática de este Foro ( y aquí radica su rasgo más original o distintivo del resto ), es aquella enfocada a la creación, fomento y estimulación de una toma de Conciencia Ética por parte de sus miembros y seguidores, que facilite la integración respetuosa ( y por lo mismo respetada ) de nuestra Afición en los valores y normas de la sociedad en que vivimos.

Como podrás deducir de todo lo anterior, no tenemos porqué vivir la afición temblandole a todo, ya que existen cauces donde poder desarrollar la práctica de la detección en total tranquilidad y legalidad, lo único que se requiere es saber donde están sus límites.

Espero que con lo dicho se haya disipado cualquier malentendido que yo pudiera haber creado de forma insconciente. :)

Saludos Cordiales desde el Sur ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos