ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿ Donde se puede usar el detector de forma lícita en Andalucia ?

• Danieltercio
  • Avatar de Danieltercio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

¿ Donde se puede usar el detector de forma lícita en Andalucia ?

17 Mar 2015 15:30 - 17 Mar 2015 18:19
Soy novato en el foro y también se que este tema a salido bastante y lo siento pero esk no me quedan muy claras las cosas

Lo primero es que nunca e manejado un detector(bueno si pero tenia 6 años y utilize el de mi abuelo, y creo que no funciona bien desde aquel dia :blush:

Mi presupuesto no pasaría de los 200 euros y ya es demasiado, cual me recomendáis? Vivo a 2 kilómetros de la playa y puedo ir en bici y demás, la pregunta es que donde tengo que ir para pedir el permiso para las playas? Puedo tenerlo a los 16? Sabéis si dan muchos por la zona de Almería?

Y ahora llega el tema sensible, el caso es que tengo un cortijo de cinco mil metros cuadrados y el de al lado es de mi tío otros cinco mil osea que tengo un rato hay para detectar, claramente necesitaría la licencia para campo, sabéis si eso se suelen dar en Andalucía más concretamente en Almería o eso es más bien tirando escaso a nulo?