ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Legislacion en Francia

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Legislacion en Francia

15 Jun 2015 19:37
Hola compañeros, alguno sabeis si se puede detectar sin problemas en francia en una zona que no sea privada ni este catalogada de interes arqueologico o cultural?, me refiero a un monte o campo publico donde no haya nada.

La zona seria por el sur, si eso tiene algo que ver.

Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

Re: Legislacion en Francia

17 Jun 2015 10:44
Nadie tiene idea de como esta legislado el uso de detectores de metales por Francia o donde podria informarme?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

17 Jun 2015 13:18
Hola Androide. Aunque veo un montón de vídeos franchutes no sé cómo anda por allí la cosa. Echa un vistazo en este foro, que está bastante concurrido. El primer apartado (lois) tendrá la información que te interesa:
www.detecteur.net/forum/
Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

17 Jun 2015 22:22 - 17 Jun 2015 22:23
En Francia el tema es muy similar a España, salvo que no existe una Ley que regule el uso del detector. En el último año, las cosas se han endurecido bastante, y como es lógico, cada día, van a peor. Tener claro que la búsqueda de restos históricos como monedas u otros artefactos, NO ES LEGAL. Realmente, no es legal en ningún país de Europa, salvo en Inglaterra.
Última Edición: 17 Jun 2015 22:23 por administrador.
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

22 Jun 2015 12:21
Gracias Areeiro y administrador, haremos una incursion a ver....
El siguiente usuario dijo gracias: OLIVA

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

02 Jul 2015 16:19
He estado mirando el foro ese frances, lo malo es que en el apartado legislacion son pdf, y eso no hay manera de traducirlo, me ha dado la impresion que hay que pedir autorizacion al prefecto de cada departamento, y que si no es un sitio de interes historico u arqueologico supongo que te la dan, tambien parece que como aqui hay que tener autorizacion del dueño del terreno en su caso.... y parece que se prepara una ley mas dura.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos