ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Soy de Jaén ¿Donde puedo utilizar mi detector de metales?

• morenorubio1981
  • Avatar de morenorubio1981 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

Soy de Jaén ¿Donde puedo utilizar mi detector de metales?

10 Feb 2016 18:09
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo, algo que me apasiona desde niño, mi suegro tiene un detector de metales el cual compro hace ya unos cuantos años y no llego a usarlo y me ha picado el gusanillo de usarlo soy de Linares y no se por que zonas puedo utilizar el detector ya que cerca de mi localidad se encuentra un yacimiento arqueológico importante, no se donde conseguir información de por donde me puedo mover con libertad, no se donde preguntar donde están los limites de cada zona y que necesito para poder usarlo si me paran la guardia civil. Quiero usarlo en una finca privada de un familiar se encuentra entre el termino municipal de La Carolina y Vilches en Jaén. y no se si por esta zona tengo problemas para usarlo. Espero me ayuden.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Soy de Jaén ¿Donde puedo utilizar mi detector de metales?

10 Feb 2016 20:11
Hola Moreno
Pasate por "me presento y di algo sobre ti, son las reglas

En lo referente a tu pregunta, la ley en Andalucia es clara esta totalmente prohibido usar el detector sin permiso de la Junta e incluso en fincas privadas.

Ponte en contacto con la junta y das las coordenadas de la finca, a ver si tienes suerte.

Por lo que leo por aqui, es mas facil que las den para playas que para el interior.

un saludo y bienvenido
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: JoeLee

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos