ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Información

Información

14 Feb 2016 23:56
Hola buenas se puede buscar en casas arruinadas que no tienen ni una piedra en pie ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Información

16 Feb 2016 16:57
Si tienen más de 100 años no se podría.

18 Feb 2016 15:33
Si no están en zona BIC.
Por otro lado buscar en unas ruinas de casa de piedra;me parece un poco quimérico dada la profundidad de detección de un equipo convencional y la altura de escombro que puede haber.Yo prefiero el paseo liso y llano o arbolado ;detesto las ruinas.Cuestión de gusto .Saludos.

18 Feb 2016 16:00
Bueno, siempre es alentador buscar en zonas con ruinas aunque sea en los alrededores.....

18 Feb 2016 18:28
Muchas gracias compañeros eso de los 100 años no lo sabia me enterare de los años que tiene antes de ir pero aquí donde vivo es uno de los pocos sitios que puedo ir una parte de la montaña es parque natural y otra hay un castillo medieval al cual no tengo pensado ni acercarme me queda toda la cara sur de este agugero donde vivo y son casas en ruinas y algunos campos de todas maneras asta primeros de mes no tendré mi detector si no cambio de opinión me comprare el garret at pro hago bien o me aconsejais algún otro también lo usare en playa

18 Feb 2016 18:31
Perdona por lo que dices me parece que tengo que empaparme un poco mas de lectura que significa zona Bic

20 Feb 2016 01:52
BIC es la abreviatura de BIEN DE INTERÉS CULTURAL, y se corresponde a la figura jurídica de máxima protección que puede tener un bien de nuestro Patrimonio HIstórico.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos