ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Playas asturianas
- Roko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Playas asturianas
24 Mar 2016 19:06
Por favor alguien sabe como esta el tema de deteccion en las playas del principado? y en caso de tener que pedir premiso donde acudir.
Gracias
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Playas asturianas
26 Mar 2016 20:44
En principio no es necesaria autorización previa para el uso de detectores de metales en el Principado, siempre y cuando no sean playas afectas por bienes integrantes del patrimonio histórico. Saludos.
- Roko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Mar 2016 14:19
Muchas gracias.
Llamaré a ver cuál de ellas están afectadas por patrimonio.
Llamaré a ver cuál de ellas están afectadas por patrimonio.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Abr 2016 17:23
Yo que tu como bien ha dicho "administrador" me informaba antes y donde debes de hacerlo es:
Consejería de Educación y CulturaDirección
Pza. España, 5 - Planta 3ª
33007 Oviedo
Teléfono: 985 10 86 01
Fax: 985 10 86 11
Un Saludo.
Consejería de Educación y CulturaDirección
Pza. España, 5 - Planta 3ª
33007 Oviedo
Teléfono: 985 10 86 01
Fax: 985 10 86 11
Un Saludo.
- Roko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Abr 2016 21:07
Gracias urta
Llamaré mañana a ver si no me dicen como atención al usuario de Oviedo que me contestaron después de 5 días que Oviedo no tiene playas...alucinante.
Unos que si costas, costas que los ayuntamientos de la zona en concreto, los ayuntamientos les suena el tema a chino.....en fin que se acaba uno decepcionando. Veo que al final el desanimo crece por la incompetencia y falta de regulación existente.
Llamaré mañana a ver si no me dicen como atención al usuario de Oviedo que me contestaron después de 5 días que Oviedo no tiene playas...alucinante.
Unos que si costas, costas que los ayuntamientos de la zona en concreto, los ayuntamientos les suena el tema a chino.....en fin que se acaba uno decepcionando. Veo que al final el desanimo crece por la incompetencia y falta de regulación existente.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Abr 2016 11:37
RokoTe puedo decir que efectivamente, por lo menos en Andalucía; la jurisdicción y competencia en las playas era de "Demarcación de Costas" pero a partir de Enero de 2.008 que entro en vigor la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía, publicada en BOJA núm. 248 de 19 de Diciembre de 2007. Pasaron éstas a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
Un Saludo.
Un Saludo.
- Vicente79
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2017 10:32
Yo detecto en Asturias, y puedo asegurar, que no es necesaria autorización para las playas, la excepción esta en lugares como Bañuges, que tiene un yacimiento arqueológico y aunque no es en la playa no conviene acercarse con un detector
Solo,un inquieto más
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos