ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Playas asturianas

Playas asturianas

24 Mar 2016 19:06
Por favor alguien sabe como esta el tema de deteccion en las playas del principado? y en caso de tener que pedir premiso donde acudir.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Playas asturianas

26 Mar 2016 20:44
En principio no es necesaria autorización previa para el uso de detectores de metales en el Principado, siempre y cuando no sean playas afectas por bienes integrantes del patrimonio histórico. Saludos.

27 Mar 2016 14:19
Muchas gracias.
Llamaré a ver cuál de ellas están afectadas por patrimonio.

03 Abr 2016 17:23
Yo que tu como bien ha dicho "administrador" me informaba antes y donde debes de hacerlo es:

Consejería de Educación y CulturaDirección
Pza. España, 5 - Planta 3ª
33007 Oviedo
Teléfono: 985 10 86 01
Fax: 985 10 86 11

Un Saludo.

07 Abr 2016 21:07
Gracias urta
Llamaré mañana a ver si no me dicen como atención al usuario de Oviedo que me contestaron después de 5 días que Oviedo no tiene playas...alucinante.
Unos que si costas, costas que los ayuntamientos de la zona en concreto, los ayuntamientos les suena el tema a chino.....en fin que se acaba uno decepcionando. Veo que al final el desanimo crece por la incompetencia y falta de regulación existente.

11 Abr 2016 11:37
RokoTe puedo decir que efectivamente, por lo menos en Andalucía; la jurisdicción y competencia en las playas era de "Demarcación de Costas" pero a partir de Enero de 2.008 que entro en vigor la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía, publicada en BOJA núm. 248 de 19 de Diciembre de 2007. Pasaron éstas a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Un Saludo.

07 Mar 2017 10:32
Yo detecto en Asturias, y puedo asegurar, que no es necesaria autorización para las playas, la excepción esta en lugares como Bañuges, que tiene un yacimiento arqueológico y aunque no es en la playa no conviene acercarse con un detector
Solo,un inquieto más

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos