ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Qué pasa si me ven los forestales Con detector por la montaña o por un campo arado en Catalunya?????porfavor mucha ayuda con este tema

• Eduulopez
  • Avatar de Eduulopez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Qué pasa si me ven los forestales Con detector por la montaña o por un campo arado en Catalunya?????porfavor mucha ayuda con este tema

31 May 2016 13:46
Buenas a todos pues lo dicho necesito información sobre (qué pasaría si a mí me encuentran los forestales detectando en la montaña o en un campo arado en cataluña???? sobretodo por aquí en Cataluña ayuda porfavor ayuda sobre este tema y muchas gracias de antemano un saludo!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Qué pasa si me ven los forestales Con detector por la montaña o por un campo arado en Catalunya?????porfavor mucha ayuda con este tema

31 May 2016 21:30
Se te tomarían los datos y se pasarían a la Consellería de Cultura que actuaría en consecuencia en relación al lugar donde estuvieses detectando. Saludos.

• Eduulopez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Qué pasa si me ven los forestales Con detector por la montaña o por un campo arado en Catalunya?????porfavor mucha ayuda con este tema

31 May 2016 22:02
Muy bien gracias por la respuesta administrador, era algo que quería saber, igualmente vaya rollazo de país, en todos Los otros es legal menos en este, y está lleno de chorizos yo es que no lo entiendo ;)

31 May 2016 22:39
No, no es cierto que en todos los otros países sea legal. Justamente todo lo contrario. En la mayoría de países las cosas están igual que en España, y en algunos, incluso peor. Por citarte ejemplos, te puedo hablar de Francia o Portugal. El problema es que a los españoles nos gusto mucho ir de víctimas, hablar de lo que no sabemos, e imaginarnos como en otros sitios, a los perros se les ata con ristras de chorizo ibérico.

• Eduulopez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 May 2016 23:28
Pues vaya asco de todo luego roban millones y salen de la carcel al mes si es que van y sigen teniendo pasta tsss y luego hablan de cuidar el país y del patrimonio y de lo mejor para el pueblo que se rasgan las vestiduras por una mejora en el pais y son unos falsos todos

31 May 2016 23:48
Todo lo que tú quieras. Pero buscar restos arqueológicos con un detector de metales, o no buscarlos, pero encontrarlos y quedárselos, no es muy diferente a eso que criticas.

• Eduulopez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2016 02:55 - 01 Jun 2016 02:58
Asi lo pensaras tu pero seguro que mucha gente cree que robar directamente y encima a mucha gente en general es muchissimo mas feo donde va a parar, no me digas que es paercido encontrarte algo que robar y hacer mas pobre a un pais encima en la cara de la gente que si que la historia es muu bonita to lo que tu quieras pero a quien roba dinero se le suele matar y ahora tú me dirás qué es lo mismo encontrarte algo y guardártelo que robar pero bueno mi opinion es que no es así lo que tú crees
Última Edición: 01 Jun 2016 02:58 por Eduulopez.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos