ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Puedo usar libremente mi detector en las playas de benidorm?
- kikehuescar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Puedo usar libremente mi detector en las playas de benidorm?
02 Jun 2016 16:32
Hola. a finales de mes me voy de vacaciones a Benidor, nunca he sacado mi detector de andalucía. Era para saber si necesito alguna licencia para poder usarlo en las playas o no hace falta nada. Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Hola a todos
02 Jun 2016 19:06
Acostúmbrate a buscar en el foro antes de plantear dudas. Hay temas muy recientes en los que ya se habla sobre la modificación de la Ley en Valencia y la necesidad de obtener autorización en las mismas condiciones que en Andalucía.
- kikehuescar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Guriato
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Puedo usar libremente mi detector en las playas de benidorm?
21 Jul 2016 20:14
la respuesta es tajantemente NO. acabo de recibir el permiso de la conselleria de alicante.
Ahora pondre en otro post lo que autorizan y lo que no y asi lo tendra todo el mundo claro.
Ahora pondre en otro post lo que autorizan y lo que no y asi lo tendra todo el mundo claro.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Puedo usar libremente mi detector en las playas de benidorm?
21 Jul 2016 21:14
Actualmente están trabajando en la Consellería para que se puedan solicitar las autorizaciones por vía telemática. Los retrasos en dar las autorizaciones oin debidos a que como ocurrió en Andalucía, el tema les ha pillado un poco por sorpresa y sin el personal necesario para tramitar las autorizaciones en un plazo de tiempo más ágil. Poco a poco Irán mejorando, porque la intención de la Consellería al contrario de la Junta de Andalucía, es hacer una verdadera regulación y no una prohibición encubierta. Se está trabajando en cuestiones bastante interesantes
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos