ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Autorizacion aragon
- Josan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Autorizacion aragon
25 Jul 2016 14:04
Buenas, pues eso que no me dan la autorizacion en aragon a no Ser que sea arqueologo... Sabeis alguna solucion?, o mejor olvidarse de este hobby
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Autorizacion aragon
25 Jul 2016 16:38
Todo depende de las ganas que tengas de calentarte la cabeza y complicarte la existencia con papeleos.
El siguiente usuario dijo gracias: Josan
- Josan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Jul 2016 17:19
Claro seria mucho mas facil sin complicarnos con papeleos... Pero eso segun me han dicho es delito...
Alguna idea?? Cuanto es la multa si te pillan?
Alguna idea?? Cuanto es la multa si te pillan?
- Josan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 Jul 2016 17:32
Si voy a un rio con el detector sin autorizacion puedo tener problemas?? Y en mis propios terrenos?
Cuanto puede ser la multa?
Cuanto puede ser la multa?
- Josan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Jul 2016 22:49
Josan, el hecho de que recibas una respuesta a cualquier consulta o duda que tengas, es una deferencia, no una obligación. Si nadie te ha contestado es porque no saben contestarte, no tienen tiempo de contestarte o simplemente no les apetece hacerlo. Es perfectamente respetable y por tanto debes aprender a tener paciencia. No siempre vas a encontrar lo que esperas y cuando lo esperas.
Si vas sin autorización PUEDES TENER NO, SEGURO QUE TARDE O TEMPRANOS LOS VAS A TENER. Da igual si es terreno es tuyo o de otro. La multa y el calentamiento de cabeza puede ser lo suficientemente importante como para que te quiten las ganas de volverlo a intentar.
Si vas sin autorización PUEDES TENER NO, SEGURO QUE TARDE O TEMPRANOS LOS VAS A TENER. Da igual si es terreno es tuyo o de otro. La multa y el calentamiento de cabeza puede ser lo suficientemente importante como para que te quiten las ganas de volverlo a intentar.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos