ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
duda sobre sanciones
- triun
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
duda sobre sanciones
02 Ago 2016 15:41
Una cuestion. Quienes estan legitimados para sancionar o quienes suelen hacerlo en las playas, ¿policia nacional, policia local, o guardia civil?
Un saludo.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: duda sobre sanciones
02 Ago 2016 23:03
Cualquiera de ellos como cuerpos de seguridad del Estado que son.
El siguiente usuario dijo gracias: triun
- triun
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Ago 2016 00:12
Y alguna vez os han sancionado? No he visto nunca a un policía nacional en la playa poniendo una multa, supongo que será más cosa de policía local o guardia civil donde no exista policía local o en playas más apartadas del núcleo urbano no?
- setecor
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
07 Sep 2016 17:38
Hola.
Tal vez diga una "parida" pero yo he tenido varios altercados en la playa tanto con mi pequeña zodiac como con la piragua, altercados con la gente que estan en la playa y que no tienen ni puta idea de la normativa vigente para embarcaciones de recreo y cuando se me han puesto chulos y me han amenazado de llamar a la policia, les he instado a ello, los han llamado y tal como han llegado y han visto el patio, se han pirado sin decirme ni mu, es mas, me indican que de paseo maritimo para dentro, excepto hurtos y urgencias similares, es territorio comanche y es potestad de Costas...............en fin.
Tal vez diga una "parida" pero yo he tenido varios altercados en la playa tanto con mi pequeña zodiac como con la piragua, altercados con la gente que estan en la playa y que no tienen ni puta idea de la normativa vigente para embarcaciones de recreo y cuando se me han puesto chulos y me han amenazado de llamar a la policia, les he instado a ello, los han llamado y tal como han llegado y han visto el patio, se han pirado sin decirme ni mu, es mas, me indican que de paseo maritimo para dentro, excepto hurtos y urgencias similares, es territorio comanche y es potestad de Costas...............en fin.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Oct 2016 23:17 - 11 Oct 2016 08:51
setecor siento contradecirte en la playa desde Enero de 2.008 que entro en vigor la ley 14/2007 de Patrimonio Histórico de Andalucía, las jurisdicción en concepto de utilización del detector dejo de ser de Costa y paso a Cultura.
triun y que no hayas visto a la Policía Nacional multando en la playa no quiere decir que no pueda hacerlo, ya que hay una Policía Nacional precisamente que depende de Cultura y que esta a servicio de la misma en cometido del Patrimonio, de hecho en Cádiz un amigo y compañero de afición los vio es más le preguntaron y le pidieron la autorización para poder utilizar el detector en la playa que estaba y se identificaron como policía nacional al servicio de Cultura.
Un Saludo.
triun y que no hayas visto a la Policía Nacional multando en la playa no quiere decir que no pueda hacerlo, ya que hay una Policía Nacional precisamente que depende de Cultura y que esta a servicio de la misma en cometido del Patrimonio, de hecho en Cádiz un amigo y compañero de afición los vio es más le preguntaron y le pidieron la autorización para poder utilizar el detector en la playa que estaba y se identificaron como policía nacional al servicio de Cultura.
Un Saludo.
Última Edición: 11 Oct 2016 08:51 por urta_60.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos