ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Puedo rastrear en pontevedra.
- Antonioymax
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Puedo rastrear en pontevedra.
02 Ene 2017 17:35
Hola a todos.
Soy nuevo en esto aun no tengo detector..pero quiero hacerme con uno.
Y antes de ello me informe un poco,soy de vigo, pero vivo en moaña.
Hoy fuy al ayuntamiento a preguntar si podría ir con el detector a rastrear.
Y sinceramente. .
Creo qun ni ellos lo tenían muy claro.
1°a 2 km de yacimientos arqueológicos esta prohibido.
2°fincas privadas prohibido, aun teniendo zona de aceso abierta.
3°playas de mariscadores prohibido.
Por el resto puedo rastrear donde quiera.
Esto me lo dijo el concejal de medio anbiente.
Y que no hace falta licencia.
Alguien se encontró con algún problema?
Por que no me gustaría encontrarme sorpresas.
Gracias.
Por cierto...
Si alguien tiene de segunda mano un detector...
A buen precio, que me lo diga.seria para iniciarme.
O si quiere cambiarlo por una cámara gopro hero3 con 2 usos. (Para grabar vuestros tesoros localizados.
Gracias a todos.
Un saludo.
Soy nuevo en esto aun no tengo detector..pero quiero hacerme con uno.
Y antes de ello me informe un poco,soy de vigo, pero vivo en moaña.
Hoy fuy al ayuntamiento a preguntar si podría ir con el detector a rastrear.
Y sinceramente. .
Creo qun ni ellos lo tenían muy claro.
1°a 2 km de yacimientos arqueológicos esta prohibido.
2°fincas privadas prohibido, aun teniendo zona de aceso abierta.
3°playas de mariscadores prohibido.
Por el resto puedo rastrear donde quiera.
Esto me lo dijo el concejal de medio anbiente.
Y que no hace falta licencia.
Alguien se encontró con algún problema?
Por que no me gustaría encontrarme sorpresas.
Gracias.
Por cierto...
Si alguien tiene de segunda mano un detector...
A buen precio, que me lo diga.seria para iniciarme.