ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Permiso Cádiz

Permiso Cádiz

08 Ene 2017 16:11
Buenas. el 03/01/17 solicité permiso para detectar en playas, a cambiado mucho las cosas desde la ultima vez que pedí permiso, ahora en la solicitud como muchos sabrán viene una relación de playas y solo hay que marcarlas con una "X", hasta ahí muy bien. El problema es que no había playas de San Fernando, Cádiz capital, El Puerto de Santa María, Puerto Real y numerosas playas que aparte de gustarme más, me pillan mucho más cerca , no entiendo porqué. Me imagino que quien a autorizado determinadas playas y estas no es porque habrá algún yacimiento arqueológico o algo así. Haber si alguien me saca de la duda.
Gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Permiso Cádiz

08 Ene 2017 18:32
Resolución 17 de enero de 2008 de la Dirección General de Bienes Culturales por la que se incoa el procedimiento para la declaración de zonas de servidumbre arqueológica en los espacios definidos en las aguas continentales e interiores de Andalucía, Mar Territorial y Plataforma Continental Ribereña al territorio Andaluz. BOJA 63 de 1 de abril de 2008, páginas 76 a 91.
El siguiente usuario dijo gracias: FRAN

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos