ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Autorización Comunidad Valenciana

• Aragonensis
  • Avatar de Aragonensis Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Autorización Comunidad Valenciana

05 Feb 2017 19:34
Muy buenas tardes compañeros,

A raíz del próximo evento de detección metálica que vendrá a celebrarse este mes de marzo en la playa de Alboraya entiendo que conoceréis perfectamente el curso a seguir para la tramitación del correspondiente permiso en aquellas tierras.

Yo he estado indagando por la web sin encontrar mucha luz en como obtener el permiso, lo más que he llegado a sido a este link que adjunto seguidamente, y en cuyas solicitudes creo que no se incluye la del uso de detector de metales.

www.ceice.gva.es/web/patrimonio-cultural...-patrimonio-cultural

Agradezco cualquier información por compañeros que ya se hayan embarcado en la empresa de obtener permiso en tierras valencianas.

Un fuerte abrazo y gracias anticipadas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Autorización Comunidad Valenciana

15 Feb 2017 13:06
Me he venido a vivir a la Comunidad Valenciana.(Alicante).He consultado la web de la Consejería y no veo ningún modelo normalizado de autorización o licencia para detectar en playas.
Alguno de ustedes podría facilitarme el enlace o los medios para solicitar dicho permiso?
Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos