ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Leyes sobre la detección de metales de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

• Maximo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Leyes sobre la detección de metales de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

03 May 2017 21:04
Hola hay alguien por hay que me resuelva una duda donde puedo conseguir las leyes sobre la detección en la comunidad de Madrid y la comunidad de Castilla la Mancha, para leerlas y enterarme bien o algún enlace donde poder conseguirlas, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Leyes sobre la detección de metales de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

05 May 2017 12:32

Re: Leyes sobre la detección de metales de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

29 May 2017 11:19
Justo hoy fui a Patrimonio en Madrid capital en calle arenal 18 segunda planta
me dijeron que el uso de detectores de metales en la comunidad de Madrid esta prohibido salvo que te saques un permiso que te dan ellos . Pero primero tienes que solicitarlo y explicar donde quieres detectar y tendras que entregar casi todo lo que encuentras porque te dan el permiso pero es como si colaboras con ellos . Desde 2013 la ley ha cambiado ...hasta las monedas de gobierno povesional se cuentan como patrimonio historico y tendras que dar las
El siguiente usuario dijo gracias: Lenoncio

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos