ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Playa de Cantabria.
- suena
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Playa de Cantabria.
23 Jul 2017 16:54
Hola buenas. Me podrías decir si está permitido el uso del detector en las playas de Noja ( Cantabria)
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- froil
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Playa de Cantabria.
24 Jul 2017 10:52
En un principio no hay ningun problema ,siempre y cuando tapes los agujeros y no molestes a los bañistas.
Un saludo y buena vida
Un saludo y buena vida
El siguiente usuario dijo gracias: suena
- archi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
07 Ago 2017 15:29
Yo estoy con las mismas dudas .
Sabeis si hay que sacar algún permiso en diputación o simplemente me compro el detector y rastreo por las playas de Santander y alrededores sin ningún problema .
Tengo dudas al respecto ,agradecería información al respecto
Sabeis si hay que sacar algún permiso en diputación o simplemente me compro el detector y rastreo por las playas de Santander y alrededores sin ningún problema .
Tengo dudas al respecto ,agradecería información al respecto
- labaro
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Ago 2017 10:23
hola , yo soy de cantabria y suelo ir por las playas , y me pregunte lo mismo que vosotros , me acerque por el cuartel de la guardia civil y les pregunte sobre el tema y no sabian nada y ellos mismos llamaron al seprona y les dijeron que no habia ninguna ley al respecto que prohibiria el uso de detectores de metales en cantabria eso si que lo que se encontrase de valor como joyeria y cosas arqueologicas habia que entregarlo en el cuartel o en objetos perdidos , y como bien dice el amigo froil tapar de nuevo todo lo cavado y no molestar a los bañistas.
les pregunte que si habia que entregar las monedas de euro encontradas y dijeron que no , pues no hay forma de saber quien es el dueño ,eso fue todo lo que me dijeron
venga un saludo
les pregunte que si habia que entregar las monedas de euro encontradas y dijeron que no , pues no hay forma de saber quien es el dueño ,eso fue todo lo que me dijeron
venga un saludo
- archi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2017 12:18
Gracias por contestar, hoy mismo he ido a gobierno de cantabria a preguntar y no saben nada de licencias etc, también he llamado a la guardia civil ,policia local,policia nacional ,y desconocen algún tipo de prohibición ,un saludo.
- labaro
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Ago 2017 13:42
Ya te dije que no habia nada de prohibido , ahora lo que si hay que hacer es no preguntarles mucho porque solo falta que saquen alguna ley rara para no poder ir a las playas jajaja es coña.sabiendo esto a pitar por las playas un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos