hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, hace unas 2 horas hice mi presentacion, no se si bien pero en fin me vuelvo a presentar, soy jose de madrid, me inicio en el mundo de los detectores, en la presentacion pedia opiniones sobre que detector me iria bien para iniciarme, aunque me gustaria comprar uno bueno de una vez para que me dure al menos un par de años dando buenos resultados y teniendo bastantes hallazgos, pienso que comprar uno bueno, seria un buen modo de iniciarse, aprender pasa a paso a conocer bien el detector, tener mas hallazgos, que creo que es muy buena motivacion , aunque me dejare llevar por los que mas entendeis de este tema y llevais años haciendolo, otro tema que queria saber, creo que muy importante y que supongo que muchos otros ya han preguntado, el tema de licencias y permisos para salir a usar mi detector, me gustaria que me informaseis sobre ese asunto, donde puedo y no lo puedo usar, localidades y zonas donde pueda ir libremente, si tengo que pedir permiso o sacar alguna licencia donde debo dirigirme, a que autoridad o ayuntamiento etc etc, espero vuestras respuestas y sugerencias que para mi son sumamente importantes y mas en este momento, que quiero iniciarme y lo que menos deseo es encontrarme muros de tres metros, para llevar a cabo esta aficion, en fin, muchas gracias a todos aquellos que me ayuden a despejar dudas, un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.