ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Valencian permit
- rodtoms
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Valencian permit
20 Mar 2018 11:37
¿Por qué tarda tanto obtener un permiso de Valencia?
Hasta el momento, he esperado 2.5 meses y todavía no he obtenido el permiso, y sin embargo, el permiso andaluz solo toma 1 semana para obtener un permiso.
Hasta el momento, he esperado 2.5 meses y todavía no he obtenido el permiso, y sin embargo, el permiso andaluz solo toma 1 semana para obtener un permiso.
I live in Spain but I am from the UK.
I am team leader for ADAPT metal detecting club in San Pedro Del Pinatar Murcia.
we have 5 0 members who live along the coast !!.
I have been detecting since 1976.
I am team leader for ADAPT metal detecting club in San Pedro Del Pinatar Murcia.
we have 5 0 members who live along the coast !!.
I have been detecting since 1976.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Valencian permit
20 Mar 2018 21:40
Legalmente tienen hasta tres meses para responder. Si pasado ese tiempo no han respondido, se considerará denegada la solicitud. Por tanto, no tienen obligación de responder en un día o una semana. Todo dependerá de la carga de trabajo que tengan.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval
- Elmonxito
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2018 11:11
Yo estoy igual. Esperando el dichoso permiso. No queda otra que esperar ... lo que tengo duda es si todo lo que encuentre (si al final me dan el permiso) lo tengo que entregar en algún lugar?....Quién mide que es histórico y que no?, no quisiera cometer expolio involuntario (por desconocimiento)... Monedas, no me podré quedar ninguna, sin son más antiguas que los euros?
- Aurum
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Sep 2018 15:03rodtoms escribió: ¿Por qué tarda tanto obtener un permiso de Valencia?
a mi me tardó 3 meses y eran mis propios campos,
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos