ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dudas acerca de la portabilidad y hallazgo.

• El_Turu
  • Avatar de El_Turu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Dudas acerca de la portabilidad y hallazgo.

03 Abr 2018 17:41
Buenas tardes compañeros.

Vaya por delante pediros disculpas por las dudas que voy a plantear. He utilizado el buscador y he leído pero no me he encontrado nada.

* Es sancionable portar un detector? Ejemplo: es sancionable portar un detector de metales en el maletero del coche sin autorización para detectar?

* Caso de hallazgo de algo histórico, a la hora de entregarlo, ¿me sancionarían de oficio por la detección sin autorización? Y caso de hallar algún tipo de proyectil de la Guerra Civil y posterior llamada a los agentes de la autoridad ¿me sancionaría a pesar de ello por el hallazgo sin autorización?

Reiteraros de nuevo mis disculpas por las dudas planteadas. Aún no tengo detector y en la provincia que resido nunca han dado autorización para la detección.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas acerca de la portabilidad y hallazgo.

05 Abr 2018 20:38
En principio, portar un detector no debe ser motivo de sanción, aunque eso no quiere decir que en todo caso no sea sancionable.
Depende de las circunstancias de cada caso. Pasa igual que en tu primera pregunta.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: El_Turu

• El_Turu
  • Avatar de El_Turu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Dudas acerca de la portabilidad y hallazgo.

09 Abr 2018 12:28
Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos