ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detectar en Murcia (Región )

• Loroslos
  • Avatar de Loroslos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Detectar en Murcia (Región )

05 Abr 2018 22:22
Hola buenas, soy de la Región de Murcia y después de leer en el foro y releerme las leyes sobre patrimonio de Murcia, o no las se interpretar o no aclaran nada sobre detectores. Estoy federado en la FEDD y me he puesto en contacto con ellos, de momento lo único que me han dicho es que están negociando con la administración regional para que aprueben permisos para detectar, que cuando esten disponibles lo anunciarán en su pagina web y Facebook. Llevo tiempo detrás de este asunto pues yo solo detecto en campo y por ahí solo se habla de permisos para playas, entonces no sé si estoy fuera de la ley o no, no voy a zonas bic ni yacimientos y cuando encuentro al dueño, pido permiso, pero aún así todavía nadie me ha sabido decir si soy u furtivo o lobque hago es legal. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Detectar en Murcia (Región )

05 Abr 2018 22:41
Si vas al campo para detectar monedas y otro tipo de objetos y no cumples con la legislación vigente, estás fuera de la Ley.

• Loroslos
  • Avatar de Loroslos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Detectar en Murcia (Región )

05 Abr 2018 23:37
Salimos a detectar, no sabemos lo que vamos a encontrar, yo he encontrado alguna que otra moneda, del gobierno provisional, de Isabel ll, unos maravedies muy deteriorados, pesetas de Franco y Juan Carlos y por supuesto euros y centimos de euro, botones, medallas de latón, que hago con todo esto¿?. Quiero saber lo que es de interes para el patrimonio para entregarlo. Es que cuando vosotros salís a detectar, cuando hay una pitada buena, no lo desenterrais¿?, entonces, a que salimos¿?.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos