ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Permiso playas de Granada.
- xharly27
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Permiso playas de Granada.
10 Jun 2018 20:35
Hola,quisiera pedir permiso para las playas de Granada,he encontrado plantillas para Almería y Cádiz pero no para Granada,si un compañero tiene la plantilla de Granada y me la puede pasar se lo agradecería.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Permiso playas de Granada.
10 Jun 2018 23:30
No hay un formulario tipo para las playas de Granada. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- xharly27
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
11 Jun 2018 06:54
Gracias.
Me podría guiar un poco en que tengo que poner y si pongo todas las playas o se pone playas en general sin concretar ninguna?
Me podría guiar un poco en que tengo que poner y si pongo todas las playas o se pone playas en general sin concretar ninguna?
El tema ha sido cerrado.
- xharly27
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Jun 2018 21:49
Buenas noches,tanta gente aquí de Granada y con permiso y ni un consejo?
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Jun 2018 00:04
¿Les estás viendo la matricula? Es tan fácil como que llames a la Delegación de Cultura o vayas y te informen.
El tema ha sido cerrado.
- xharly27
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
13 Jun 2018 06:18
buenos días,más fácil es ayudar un poco,tampoco le e pedido que me lo rellene y me lo entregue,solo una guia para que no me mareen en la delegación,lo que pasa que con usted hubiera sacado más palabras diciéndole que iba a ir a los jardines de la Alhambra con el detector.
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Jun 2018 11:25
El tiempo que dedico a la detección y a este foro, es un regalo. Nadie me paga por hacer lo que hago y tampoco tengo obligación alguna en hacerlo. Lo que me estás pidiendo es que yo gaste mi tiempo para no tener que gastar tú el tuyo. A veces simplemente no tengo tiempo para contestar a todo lo que se pregunta, y otras veces, como es el caso, simplemente me quitais las ganas de hacerlo. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- xharly27
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
14 Jun 2018 06:26
Buenos días.
No le veo excusa a lo que dice,el mismo tiempo hubiera gastado usted en darme una orientación que en contestar lo de las matrículas.
No le pido que gaste su tiempo para no hacerlo yo,le pido un tiempo que ya gasto si o si para que el mío sea menos,se llama compañerismo.
Usted siempre contesta a todo con dos piedras en la mano,que a veces lo entiendo por las preguntas,pero en este caso es para pedir permiso para usar el detector,que es por lo que usted lucha la mayoría de las veces,que se detecte con permiso.
Si yo me hago con el permiso al final,me comprometo a ponerlo aquí todo,para que alguien que esté un poco perdido como yo aproveche el tiempo que yo voy a gastar.
Si algo le a molestado,le pido disculpas.
Saludos.
No le veo excusa a lo que dice,el mismo tiempo hubiera gastado usted en darme una orientación que en contestar lo de las matrículas.
No le pido que gaste su tiempo para no hacerlo yo,le pido un tiempo que ya gasto si o si para que el mío sea menos,se llama compañerismo.
Usted siempre contesta a todo con dos piedras en la mano,que a veces lo entiendo por las preguntas,pero en este caso es para pedir permiso para usar el detector,que es por lo que usted lucha la mayoría de las veces,que se detecte con permiso.
Si yo me hago con el permiso al final,me comprometo a ponerlo aquí todo,para que alguien que esté un poco perdido como yo aproveche el tiempo que yo voy a gastar.
Si algo le a molestado,le pido disculpas.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
14 Jun 2018 12:04
Tremendo, tremendo.
El Foro dispone de un buscador, cientos, si no algún que otro milenio de aficionados conectados y a alguien se le ocurre "EXIGIR" atención.
Este espacio se nutre del trabajo voluntario de las personas y el simple hecho de "EXIGIR" de esa forma, ya sería motivo más que suficiente para borrar la consulta.
Existen varias posibilidades para quienes necesitan ayuda. Pedir por favor es una y, si no hay respuesta, pues solo queda buscar otras posibilidades, entre ellas, la de llamar a la Delegación Territorial de Cultura de la provincia que interese. La información será de primera mano y sin intermediarios o interpretaciones. Pero no, aun así sigue el señor "EXIGIENDO" y atreviéndose a calificar las respuestas. Pues nada, siga usted así. La lleva clara. No solo aquí, sino en cualquier otro aspecto de la vida.
Humildad, virtud y trabajo.
El Foro dispone de un buscador, cientos, si no algún que otro milenio de aficionados conectados y a alguien se le ocurre "EXIGIR" atención.
Este espacio se nutre del trabajo voluntario de las personas y el simple hecho de "EXIGIR" de esa forma, ya sería motivo más que suficiente para borrar la consulta.
Existen varias posibilidades para quienes necesitan ayuda. Pedir por favor es una y, si no hay respuesta, pues solo queda buscar otras posibilidades, entre ellas, la de llamar a la Delegación Territorial de Cultura de la provincia que interese. La información será de primera mano y sin intermediarios o interpretaciones. Pero no, aun así sigue el señor "EXIGIENDO" y atreviéndose a calificar las respuestas. Pues nada, siga usted así. La lleva clara. No solo aquí, sino en cualquier otro aspecto de la vida.
Humildad, virtud y trabajo.
El tema ha sido cerrado.
- xharly27
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
14 Jun 2018 14:44
Buenas tardes.
No se donde ve usted la exigencia mia?si me lo indica ya seremos dos quines la vemos.
Es usted libre de borrar lo que quiera,para eso es moderador.
En cada pregunta mia,pone buenos días,buenas tardes,según corresponde,con educación,ademas me dirijo de usted a las personas,además pongo,que agradecería ayuda,o sea,lo agradezco incluso antes de dicha ayuda,cosa que usted se permite llamarme a mi “ el Señor “ usándolo claramente despectivamente.
Virtudes quizás tenga pocas,pero a humildad y a trabajar le puedo asegurar que usted no me gana,igual quizás,pero más no.
Tengo ya canas,aunque no lo crea,aún me sigue sorprendiendo gente que califica a otra sin conocerla aún más quien dice ayudar desde la la simple lectura.
No se donde ve usted la exigencia mia?si me lo indica ya seremos dos quines la vemos.
Es usted libre de borrar lo que quiera,para eso es moderador.
En cada pregunta mia,pone buenos días,buenas tardes,según corresponde,con educación,ademas me dirijo de usted a las personas,además pongo,que agradecería ayuda,o sea,lo agradezco incluso antes de dicha ayuda,cosa que usted se permite llamarme a mi “ el Señor “ usándolo claramente despectivamente.
Virtudes quizás tenga pocas,pero a humildad y a trabajar le puedo asegurar que usted no me gana,igual quizás,pero más no.
Tengo ya canas,aunque no lo crea,aún me sigue sorprendiendo gente que califica a otra sin conocerla aún más quien dice ayudar desde la la simple lectura.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos