ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consulta sobre la zona de Teruel

• Florián
  • Avatar de Florián Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Consulta sobre la zona de Teruel

06 Abr 2019 23:25
Hola, suelo pasear mucho por los montes públicos de Teruel donde transcurrieron batallas de la guerra civil. De hecho, aún hay rastros de trincheras y me he encontrado más de una vez trozos de metralla y casquillos de balas. ¿Sabéis la normativa para este tipo de zonas? ¿Puedo buscar o está prohibido? Y ya de paso, ¿qué detector me aconsejáis para iniciarme con un presupuesto máximo 300 €? No sé si conviene comprar de segunda mano algo mejor o comprar algo nuevo para tener garantía y esas cosas. El caso es que mi cuñado y yo hemos decidido que estas Pascuas vamos a iniciarnos en la afición después de años de estar diciendo que lo queríamos hacer. A ver si tenemos suerte... Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Consulta sobre la zona de Teruel

25 Abr 2019 18:53
Buenas tardes, la normativa en concreto para teruel no la conozco pero se esta poniendo cada vez mas serio. Yo uso desde hace 6 años un garrett ace 250 y por el precio que tiene (200 euros aprox) va muy bien.

Re: Consulta sobre la zona de Teruel

26 Abr 2019 13:34 - 26 Abr 2019 13:35
Tan fácil como poner en Google "Ley de Patrimonio Cultural Aragonés" e irse al artículo 69 bis: Ley de Patrimonio Cultural AragonésDescarga aquí . Cualquier actividad tendrá que ser autorizada por la Administración Pública. Lo contrario está tipificado como expolio en dicha ley y el Código Penal.
Última Edición: 26 Abr 2019 13:35 por mafeval.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos