ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Coordenadas málaga
- pithonrex
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Coordenadas málaga
30 Abr 2019 23:47
Hola, tengo los permisos para Málaga y me gustaría ir allí a detectar pero me encuentro con la duda de que las coordenadas que dan en la autorización no coinciden con zona de playa en casi ningún caso. Hay algún sitio donde las coordenadas sean las correctas o simplemente con detectar en la playa que dice el permiso es suficiente?. Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- ELENTERI
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Coordenadas málaga
04 Jul 2019 13:02
Hola, yo tengo el mismo problema, y por mas que miro en google y ver videos no coincide nada con las coordenadas que tengo, por internet todos son grados o minutos, no se como meter las coordenadas por ejemplo esta 369667,4058624 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Jul 2019 00:29
Ve a herramientas/opciones y en la solapa Vista 3D, en el apartado Mostrar Lat./Long. marca Universal Transversal de Mercator.
Saludos.
Saludos.
- Detección malaga
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Ene 2021 13:37
Yo también soy de Málaga y ando perdido también con las coordenadas ,no me aclaro cual es el inicio y final de cada coordenada de las q me han mandado con el permiso pues no pone nada de su inicio y final
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos