ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Permiso Playa.
- nehtalee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Permiso Playa.
15 Ago 2020 12:14
Buenas, hace unos dias envié una instancia para que se me concediese usar detector en una playa concreta de cadiz.
La respuesta la adjunto en un pdf. que entiendo que se me deniega pero solo en un lugar concreto de esa zona. Presupongo que en el resto de esa playa si tendría permitido usar detector.
A ver si podeis aclararme esta duda para saber si estoy en lo cierto o tengo que pedir permiso nuevamente o recurrir de alguna forma.
Gracias.
La respuesta la adjunto en un pdf. que entiendo que se me deniega pero solo en un lugar concreto de esa zona. Presupongo que en el resto de esa playa si tendría permitido usar detector.
A ver si podeis aclararme esta duda para saber si estoy en lo cierto o tengo que pedir permiso nuevamente o recurrir de alguna forma.
Gracias.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Permiso Playa.
17 Ago 2020 20:06
Estimado nehtalee:
Como de costumbre hacemos una lectura errónea de los procedimientos administrativos. Lo que dice el documento es que se te deniega por completo la solicitud, por cierto, de forma muy acertada.
La autorización de cualquier uso de detectores de metales, se realiza siempre mediante coordenadas claras y certeras, sobre todo para que nadie se salga de ellas y, si eso ocurre, poder proceder incluso judicialmente contras el transgresor.
Por favor, no creamos ser más listos que el resto de mortales y, si existe una lista tambiñen clara y concisa de playas donde se puede detectar, no nos salgamos del tiesto. No por nada, sino porque se perjudica la imagen del colectivo.
Siento ser tan crudo en mi respuesta, pero no está el horno para muchos bollos a estas alturas, sabiendo que existe una espada de Damocles pendiente de un hilo sobre el uso de detectores de metales en Andalucía y el resto del país.
Saludos desde Málaga.
Como de costumbre hacemos una lectura errónea de los procedimientos administrativos. Lo que dice el documento es que se te deniega por completo la solicitud, por cierto, de forma muy acertada.
La autorización de cualquier uso de detectores de metales, se realiza siempre mediante coordenadas claras y certeras, sobre todo para que nadie se salga de ellas y, si eso ocurre, poder proceder incluso judicialmente contras el transgresor.
Por favor, no creamos ser más listos que el resto de mortales y, si existe una lista tambiñen clara y concisa de playas donde se puede detectar, no nos salgamos del tiesto. No por nada, sino porque se perjudica la imagen del colectivo.
Siento ser tan crudo en mi respuesta, pero no está el horno para muchos bollos a estas alturas, sabiendo que existe una espada de Damocles pendiente de un hilo sobre el uso de detectores de metales en Andalucía y el resto del país.
Saludos desde Málaga.
- nehtalee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
17 Ago 2020 23:37
Claro, de hecho en la instancia que cumplimenté especifiqué esas coordenadas que ni se acercaban a las zonas que aparecen en el anexo.
Desconozco la existencia de esa lista de playas. Como ya he dicho soy novato en esto.
Estoy más puesto en temas sintácticos que legales. Por eso he interpretado que "la prohibición de el uso del detector de metales exclusivamente en las
zonas indicadas en el Anexo" no incluía las zonas no indicadas en el anexo.
Muchas gracias.
Desconozco la existencia de esa lista de playas. Como ya he dicho soy novato en esto.
Estoy más puesto en temas sintácticos que legales. Por eso he interpretado que "la prohibición de el uso del detector de metales exclusivamente en las
zonas indicadas en el Anexo" no incluía las zonas no indicadas en el anexo.
Muchas gracias.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
18 Ago 2020 12:04
El rpoblema es que para detectar necesitas que en la autorización se exprese claramente el espacio permitido. En este caso, volvería a realizar la solicitud quitando esa zona, para obtener el documento adecuado.
Saludos.
Saludos.
- TioLaVara
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Ago 2020 20:09
Hola compañeros, soy de la costa granadina, y envié instancia indicando localidades, gracias al foro pude enterarme del procedimiento, pero creo que puede ser que me lo denieguen por el tema este de coordenadas. Seguro que está en el foro, pero mi pregunta es, si indico únicamente localidades de playa de mi provincia (Granada) y algunas cercanas de Málaga y Almería, ¿es posible que me la denieguen? ¿Hay que ser más preciso con nombres de playas y coordenadas como he leido, y dónde podría saber que playas o coordenadas son legales?
Muchas gracias si alguien puede ayudarme con este tema.
Saludos.
Muchas gracias si alguien puede ayudarme con este tema.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos