ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Playas

• Jorcast
  • Avatar de Jorcast Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Playas

25 Dic 2020 12:49
Hola muy buenas,como ya sabréis soy nuevo y tengo miles de dudas, sobretodo a tema legal ya que no me gustaría llevarme un disgusto.
Bueno aquí dejo mi duda me están tramitando la licencia de playas en Valencia y mi pregunta es.
Tengo que ir a cada uno de los ayuntamientos a solicitar permiso o indicar que voy a detectar en sus playas o por otra parte si no es un sitio declarado histórico no es necesario comunicarlo al ayuntamiento?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Playas

25 Dic 2020 13:59
Hola Jorcast:

Bienvenido al Foro.

Desconozco cuál es la operativa de Valencia, pero lo más probable es que te indiquen unas coordenadas que delimitan las playas donde puedes detectar, así que no tienes que hacer nada más que seguir las instrucciones técnico-administrativas que te indiquen en el documento que te llegará por correo certificado o día email. Como te digo, tan simple como seguir al pie de la letra las indicaciones. Por supuesto, llevar el documento encima por si algún agente de los cuerpos de seguridad del Estado te lo solicita.

Saludos desde Málaga.

• Jorcast
  • Avatar de Jorcast Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Playas

25 Dic 2020 19:08
Muchísimas gracias a ver que tal se nos da esto de detectar metales.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos