ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿En el Bierzo?
- Mr. Topo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿En el Bierzo?
08 Sep 2008 11:33
Pues yo soy del Bierzo y preguntaba si por allí hay alguna ley o algo en especial y sobre todo si cerca de los castillos templarios se puede detectar (por los castillos de Cornatel y demás).
Si sabeis de alguna zona bonita junto a un río ( así también se puede pescar ) y que se pueda buscar sin muchos problemas campitos o eso os lo agradecería.
Gracias.
MR.Topo
Si sabeis de alguna zona bonita junto a un río ( así también se puede pescar ) y que se pueda buscar sin muchos problemas campitos o eso os lo agradecería.
Gracias.
MR.Topo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- confite
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¿En el Bierzo?
08 Sep 2008 13:21
Hola, en Castilla y León, no se como estará la legislación vigente, me imagino que como en todos los sitios (excepto Andalucía), incompleta, nula o prácticamente inexistente, yo el consejo que te doy, pues ya sabes, pide permiso a los dueños de las fincas donde vayas a detectar, y sobre todo aléjate y olvídate de cualquier tipo de castillo, estoy seguro de que son zonas BIC, y te puedes meter en un problema.
Un Saludo
Un Saludo
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2008 20:40
estoy con topo, los castillos y cualquier cosa como 2 piedras una encima de otra ni de asomo (por si las moscas)
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2008 21:09
no se puede ni castillos ni cualquier sitio que haya restos visibles,,cuevas, etc etc asi esta la ley,,,,,
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Sep 2008 01:13
MR.TOPO, por los castillos como te dice CONFITE lo más seguro es que sea zona BIC. y si te cogen allí puedes tener bastantes problemas.
Un Saludo.
Un Saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos