ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Opinar porfavor ...sobre distancias
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Opinar porfavor ...sobre distancias
22 Oct 2008 23:16 - 22 Oct 2008 23:18
Hola, despues de 5 años enganchado a mi detector, sigo teniendo una duda que creo que nadie me la a aclarado en todo este tiempo o que la legislacion no es clara en este aspecto...no lose...
E encontrado una zona buenisima para pasar los domingos con mi aparato, un valle verde entre montañas y un rio atravesandolo.
El valle esta lleno de bancales sin cultivar sin hierbas altas, osea todo perfecto......perooooooo:unsure:
Aqui viene mi pero...En una de las montañas que rodean este valle en la cima hay un castillo en ruinas del siglo X...Se consideraria zona BIC el valle de bajo de la montaña? Cuanta distancia seria la correcta legalmente desde el Castillo?...
Pues esta es mi duda, y no lo planteo por gusto, sino por necesidad, aqui en la provincia de Alicante es practicamente imposible poder encontrar un terrenito sin Urbanizar y o que no sea un vertedero, despues de recorrer muchos kilometros con mi coche los domingos preparando salidas, este lugar es el paraiso para un aficionado, asi que a opinar y aclararme esa duda para poder disfrutar unos cuantos domingos mas de naturaleza y tranquilidad....
Recuerdo...¿Se consideraria zona BIC el valle de bajo de la montaña? ¿Cuanta distancia seria la correcta legalmente desde el Castillo?...
Venga a mojarse
:ok:
E encontrado una zona buenisima para pasar los domingos con mi aparato, un valle verde entre montañas y un rio atravesandolo.
El valle esta lleno de bancales sin cultivar sin hierbas altas, osea todo perfecto......perooooooo:unsure:
Aqui viene mi pero...En una de las montañas que rodean este valle en la cima hay un castillo en ruinas del siglo X...Se consideraria zona BIC el valle de bajo de la montaña? Cuanta distancia seria la correcta legalmente desde el Castillo?...
Pues esta es mi duda, y no lo planteo por gusto, sino por necesidad, aqui en la provincia de Alicante es practicamente imposible poder encontrar un terrenito sin Urbanizar y o que no sea un vertedero, despues de recorrer muchos kilometros con mi coche los domingos preparando salidas, este lugar es el paraiso para un aficionado, asi que a opinar y aclararme esa duda para poder disfrutar unos cuantos domingos mas de naturaleza y tranquilidad....
Recuerdo...¿Se consideraria zona BIC el valle de bajo de la montaña? ¿Cuanta distancia seria la correcta legalmente desde el Castillo?...
Venga a mojarse
:ok:
Última Edición: 22 Oct 2008 23:18 por bacuson.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Opinar porfavor ...sobre distancias
22 Oct 2008 23:43
pues legalmente no hay establecido un perimetro de las zonas de busqueda respecto a una zona catalogada, no obstante hay una percepción lógica de proximidad y mucho más importante de ¿Que estamos buscando? y esa pregunta solo tu puedes responder, mi consejo es que lo más alejado posible de cualquier zona protegida para evitarte problemas. Suerte
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Oct 2008 22:32
Yo creo que buscar todos buscamos lo mismo mas o menos y es pasar un buen rato en una zona practicable y si sale alguna monedilla pues mas contentos para casa y poco mas se puede decir de la busqueda...Aunque si los cauces de los rios son territorio publico no creo que ahí, haya ningun tipo de problema por ir por la orilla...Es otra opcion creo, pero si que es una pena que la ley no especifique los metros de distancia para evitarnos problemas....
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
24 Oct 2008 11:22
SALUD,Bacusón!Sinceramente yo iría al cuartelillo más próximo y lo preguntaría tranquilamente.Si mañana nos vemos en Toletum,hablamos.
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Oct 2008 21:05
Por desgracia este año no puedo ir...espero que lo paseis de lujo...Cuartelillo creo que no hay en la zona, hay un pueblo pequeño pero no tiene ni policia local ni G.C vere a ver que cuartel es competencia esa zona y con lo que me digan ya lo publicaré por aqui...Gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos