Hola Piteros,la humilde opinion de este novato sobre esta nueva ley,es que fomenta el uso ilicito de los detectores de metales,puesto que dejan muchas dudas y muchos lapsus sobre lo legal y lo ilegal.Pienso que a personas legales y responsables como todos los que estamos en este foro,no les haria falta saber por ejemplo que no se debe indagar en zonas arqueologicas ni de interes cultural,tampoco en zonas privadas sin permiso.La gente sin escrupulos y los que hacen crear mala fama en este mundillo,son las beneficiadas,puesto que siempre diran...tenia dudas,no sabia hasta donde etc e incluso pienso que daran la espalda a lo legal por tal de no pedir un permiso como la ley requiere.Con la oportuna documentacion,estando asociado a una organizacion regional o nacional,la cual tenga conocimientos de tus actividades y de tu formacion(para mi entender haria falta algun curso especifico,como para la caza,la pesca,etc,en la que se sepa las legislaciones correspondientes y en la cual vean nuestras buenas intenciones),en fin es solo mi opinion y espero que los legales podamos disfrutar de eso...de nuestra legalidad,saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.