ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mas dudas, Castillla la Mancha

• julredx
  • Avatar de julredx Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mas dudas, Castillla la Mancha

26 Abr 2009 17:11
Hola a todos, ¿sabeis como está la legislación en Castilla la Mancha? Llevo tiempo mirando por internet y no encuentro nada, en Andalucia veo que muy mal, en otro post anterior cuentan que en Baleares líbremente. Me gustaria saber si puedo utilizar el detector por el campo, caminos, embalses, casas viejas, huertas... nunca por yacimientos o excavaciones arqueológicas. Soy totalmente novato y no me gustaría encontrarme con una denuncia llevando un herradura oxidada, 3 duros o 2 pesetas de la republica. Había pensado en ir a preguntar al cuartel de la Guardia Civil, pero... como sea delito sería como irles a contar que me gustaría ir a dar un palo a la farmacia del pueblo, no es plan. Estoy hecho un lio.:whistle: Saludos¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: Mas dudas, Castillla la Mancha

26 Abr 2009 20:50
Hola Julredx en este post creo que viene lo que buscas

buscametales.com/component/option,com_fi...iew/id,6594/catid,9/

suerte
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• julredx
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 14:47
Muchas gracias papix, pero realmente no se como interpretar esto: