ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Legislación Extremeña
- laton
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Legislación Extremeña
17 Ene 2008 13:52Algun Extremeño o alguien q me pueda comentar como esta la cosa por alli????
Asociaciones en Extremadura (badajoz)? :huh:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Legislación Extremeña
17 Ene 2008 21:01Imagino que lo tendre listo en un par de dias. Paciencia, paciencia.
Saludos.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2008 01:55Tranquilos, estoy en ello. Ya he recopilado toda la legislación de todas las comunidades españolas. Ahora solo me queda ponerla en orden, verificar que no existen decretos o leyes posteriores que las desarrollen o modifiquen y colgarlas en la web.
Imagino que lo tendre listo en un par de dias. Paciencia, paciencia.![]()
Saludos.
Esperamos ansiosos esa recopilación . Saludos Leo.
- chatarrero
-
- Navegador Iniciado
-
24 Mar 2008 23:50¿me lo podeis confirmar? gracias.
- laton
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 Abr 2008 20:48Algun Extremeño en el foro q sepa de primera mano como esta la cosa???????
Me ley hace tiempo la ley de Patrimonio, bastante antigua por cierto, y tan solo decia q quedaba prohibido su uso para la busqueda de restos arqueológicos o en zonas.....; o algo así; pero digo yo:
Estas buscando tranquilamente en el campo (aqui no hay playa) y ves aparecer a la pareja de la benemerita; sin perderlos de vista, suigues con la tarea tranquilamente, cuando te parezca (.. :blush:...) y cuando lleguen tranquilamente le enseñas los minerales ferricos, casquillos de bala, cartuchos.... q lleves en la riñonera, llega al juzgado y no creo q tramiten la denuncia :banned:.
No se especifica q no puedas utilizar el detector si no para q o donde no puedes utilizarlo.
Es solo una opinion.
- esparragosa
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2008 21:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- esparragosa
-
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2008 21:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
30 Abr 2008 22:18Saludos.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
01 May 2008 12:06Se prohíbe la utilización de aparatos que permitan la detección de objetos metálicos para la búsqueda de restos relacionados con la prehistoria, la historia, el arte, la arqueología, la paleontología y los componentes geológicos con ellos relacionados susceptibles de ser estudiados con metodología arqueológica, sin haber obtenido previamente una autorización administrativa que motivadamente justifique su empleo.
Esto es de la actual ley de patrimonio de extremadura, o sea que es igual que en Andalucia.
noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ex-l2-1999.html
Saludos.
- esparragosa
-
- Navegador Iniciado
-
01 May 2008 12:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.