ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Saca tus propias conclusiones

• correcamino
  • Avatar de correcamino Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Saca tus propias conclusiones

28 May 2009 11:27
No, no voy a opinar yo. Sacar vuestras propias conclusiones.
En lo que a mí concierne "La tumba de Botija" (pag. 45) yo ya las saqué. Es cierto que esto es de 2005, y después ocurrieron y siguen ocurriendo muchas cosas, como la Sentecia del T.S.J. de Ex. que condena a Patriminio a devolverme todo lo que incautaron en mí domicilio (menos lo de la tumba).
El primer sujeto que firma este artículo es un arqueólogo de la Junta de Extremadura, el segundo es "era" el Jefe del Grupo de Policía de Patrimonio. (Por cierto, subordinado mío escalafonalmente, aunque yo ya estaba jubilado).

Entrar en google: "Revista Complutum". En "todos los números de la revista". En "Volumen 16 de 2005". Iros al artículo "Arqueología y Defensa del Patrimonio.Experiencias..." Es el segundo. (Bueno, "Rojillo y otros" pueden leer también el primero)". Empieza en la pág. 33, (Lo mío, en la 45) y leer... Sobre todo los andaluces... (dentro de "La Tumba de Botija"). Un saludo pitero.:whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Saca tus propias conclusiones

28 May 2009 14:28
revistas.ucm.es/ghi/11316993/articulos/CMPL0505110033A.PDF

en este enlace accedereis directamente a lo que comenta el compañero correcamino.......

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos