ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
IMPORTANTE, RENOVACIÓN DE LA PAGINA WEB
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
IMPORTANTE, RENOVACIÓN DE LA PAGINA WEB
14 Jul 2009 22:57Como todo está ahora mismo en proceso, es un buen momento para que los que formais esta comunidad, deis vuestra opinión sobre como deseais que sea el portal, y que contenidos pensais que tienen que tener mayor presencia.
Como no puede ser de otra manera, el sitio más especial de todos lo formará la sección dedicada a los socios de la AEPD. Será el lugar donde mas esfuerzo se va a invertir en desarrollo. Es indispensable hacer lo más facil y accesible toda la información de que dispone a la asociación para nuestros asociados.
La idea general, es que buscametales se convierta en un verdadero portal dedicado a la detección, donde quién lo desee, pueda colaborar aportando artículos y contenidos que enriquezcan a toda la comunidad. Así, la web se ampliará en cuanto a moderación y administración se refiere, y todo será mas fluido y dinámico. Creo imprescindible crear contenidos atractivos, que resten importancia al foro. Definitivamente, un foro no puede ser el pilar central de una comunidad. Indudablemente es una herramienta muy util, pero no puede ser la única, y en ese sentido, creo que es importante trabajar.
Abierto el proyecto de modificación, abro este hilo para que podais poner vuestras sugerencias, quejas, opiniones personales, y todo aquello en lo que creais que se puede mejorar. Todas vuestras opiniones serán bienvenidas y tenidas en cuenta a la hora de desarrollar el nuevo sitio. Por tanto, os invito a que expreseis por esta vía vuestras consideraciones.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: IMPORTANTE, RENOVACIÓN DE LA PAGINA WEB
14 Jul 2009 23:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
16 Jul 2009 21:50Por cierto, ya han encontrado unos de mis cachés.
Y también apartado para colaborar en la búsqueda de objetos perdidos en playas.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
16 Jul 2009 23:28así, si alguien quiere colaboracion, ya sean arqueólogos, gente que desee nuestra colaboración, sepa cual esta mas cerca de la zona a mirar
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- alvaro
-
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2009 03:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
18 Jul 2009 17:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- amarbur
-
- Navegador Iniciado
-
19 Jul 2009 11:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cayo Julio César
-
- Navegador Iniciado
-
19 Jul 2009 19:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
20 Jul 2009 11:02... Qué te voy a decir, jefe: Quizá que al igual que hay líneas abiertas en detectores, para varias marcas o modelos distintos, las haya para las distintas asociaciones que pudieran estar interesadas. Por proximidad geográfica, directrices comunes, quedadas, reuniones, contactos más personales, actividades, legislaciones distintas... en fín, ya sabes que yo no sé ni lo de "copiar-pegar".
...Venga, saludos piteros.:whistle: :whistle:
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
20 Jul 2009 12:16Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.