ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
seria duda
- psicopata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
seria duda
17 Jul 2009 14:06
hola a todos, os hago llegar mi duda, ya que uds. seran mas veteranos que yo, he pensado coprar un detector que sa decente, lo usare mas que nada para montaña, he mirado el TESORO CORTES y el GARRET GTI-2500 y no se por cual descartarme, cual de los 2 me recomendais? por cierto, alguno de mallorca que me diga algun sitio guapo pa pitear por la zona de son servera? gracias por todo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el topo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: seria duda
17 Jul 2009 18:49
Hola,por experencia con detectores te ha consejo el garret gti,la discriminacion es perfecta y si tambien lo quieres para la playa tiene eliminacion de sal.
- psicopata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2009 19:51
Y el lobo super trac? es que el GTI solo lo veo por 1200€ y el CORTES por 800€ se que l precio normalmente va junto la calidad pero no creo que a mi mujer con esto de la crisis me deje gastar 1200 euracos por un aparato, por eso pregunto por la marca TESORO, mas concretamente por lobo super trac o cortes. por cierto moderadores si ven que este tema va en otro sitio disculpen mi falta de practica en este foro.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- psicopata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2009 20:51
jajaja na hombre soy normalito, algo tocado de la cabeza pero na serio:huh: ejem.... bueno y a mi pregunta que?
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos