ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

quizás estos nos pidieron los papeles del detector algún dia....

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

quizás estos nos pidieron los papeles del detector algún dia....

02 Oct 2009 22:58
Detenidos cuatro guardias civiles en Nerja y Almuñécar con 2.000 kilos de hachís

Cuatro agentes de la Guardia Civil y otras cuatro personas han sido detenidas en el marco de una importante operación contra el tráfico de drogas en las provincias de Málaga y Granada, según fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes han añadido que los guardias civiles detenidos estaban destinados en los cuarteles de Nerja y Almuñécar, donde se ha registrado un enorme trasiego de vehículos policiales entrando y saliendo de las instalaciones.

Al menos dos de los guardias fueron arrestados en el municipio malagueño de Torrox con unos 2.000 kilos de hachís en su poder. Los agentes, que se encontraban de paisano, habrían sido pillados 'in fraganti' cuando intentaban trasladar la droga.

Los cuatro agentes han sido arrestados esta mañana por compañeros de Asuntos Internos del Cuerpo desplazados desde Madrid. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Fuentes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sólo han confirmado los arrestos de dos agentes y han informado de que las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

Esta operación ha contado con la intervención y apoyo de efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y Málaga

www.elmundo.es/elmundo/2009/10/02/andalu...laga/1254502952.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: quizás estos nos pidieron los papeles del detector algún dia....

02 Oct 2009 23:16 - 02 Oct 2009 23:17
Vamos a ver, en todo los sitios se comen habas, ni por esto son todos los guardia civiles son malos, ni todos son buenos, hay de todo, igual que en nuestra afición.

Yo no veo al Guardia Civil, como un enemigo o alguien que no te deja ejercer tu hobby y que encima te quita el detector y te multa. ¡Ojo!, el Guardia Civil para mí es una persona que esta cumpliendo con su trabajo y tiene unas ordenes, que no son hechas por su superiores, si no por lo que han hecho, la ley o las ordenanzas, y ellos si son los verdaderos culpables de que no podamos disfrutar de nuestra afición.

En la Guardia Civil, los habrá prepotentes y chulos porque es la autoridad, los hay también buena gente y comprensibles, (yo desde que tengo el hobby de la detección, me he encontrado con los dos tipos), pero es que esto es lo que hay en todos los sectores no es exclusivo de la Guardia Civil. Seguro y pongo la mano en el fuego que en tu trabajo, hay compañeros que son muy buenas personas y otros sin embargo mejor que ni mirarlos.

Un Saludo.
Última Edición: 02 Oct 2009 23:17 por urta_60.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2009 23:19
Urta, nadie ha dicho lo contrario..solo he puesto la noticia... Nadie ha valorado nada!! simplemente la noticia

todo el resto lo has pensado tu y lo has escrito tu!! jaja

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2009 23:21
yo tambien pienso que son curritos y hacen lo que sus jefes les mandan...como nos pasa a todos nosotros :laugh:

• Sekotia
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Oct 2009 06:43
Con la diferencia que ellos tienen potestad para decidir si estas expoleando o no.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Oct 2009 02:03
Vale qeu cumplan su trabajo pero pienso qeu antes de Guardia Civiles deverian tener un lado humano, yo soy autonomo con un pequeño camion que da de comer a mis 2 hijos y mi mujer que lleva 4 años en el paro y me cascaron una multa de 4.000 Euros por llevar peso de mas a pesar de suplicarles que las Agencias nos obligan a cargar lo que ellos digan sino nos tiran a la Pu.a Calle, pero como si le hablara a la pared,solo se escudaban en que es su trabajo....Mi trabajo tambien es dejar mercancia en cada puerta de los hogares, no tengo obligacion de subirlo a un 5º, pero si veo qeu es una persona sin recursos fisicos o sin medios,ENTONCES PIENSO en hacer una EXCEPCION y HECHAR UN CABLE A ESA PERSONA a pesar de tener otras ORDENES LABORALES...

04 Oct 2009 12:46
Sigo diciendo lo mismo, no todos son iguales. Por lo tanto depende de quien te toque.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos