ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿ POR QUÉ " EL VOLAO"?

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿ POR QUÉ " EL VOLAO"?

05 Oct 2009 20:13
bueno,deciros a todos que bajo mi intensa investigación in situ sobre el nombre de El Volao he llegado a una conclusión sobre un misterio que alli ocurrió y que sigue ocurriendo desde hace siglos,....

Es el Hotel de Villanueva de Córdoba,donde muchos piteros nos alojamos el dia 3 al 4....

Narra la historia,que alli vivia una familia adinerada,y tenian un hijo medio loco,que partia las almendras con la puerta dando un portazo,el niño,se lleva todo el dia comiendo almendras y dando portazos,la familia harta ,decidió llevarlo a un antiguo manicomio en Montoro,pero no quedó ahi la cosa,una vez que falleció el niño con la edad de 8 años,todos los dias del áño a partir de las 8 de la mañana,se escuchan tremendos portazos,que hacen temblar los tabiques,despertando a todo aquel que se encuentre en la vivienda ,hoy dia un hotel....yo fui testigo de esos portazos y varios foreros ,también...

Bibliografia....El niño Volao de Villanueva....(córdoba,1624)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿ POR QUÉ " EL VOLAO"?

05 Oct 2009 20:53
no me jodas capi.....que yo estuve en el volao....y escuché esos portazos... y a la hora que tu dices.... sobre las 8 am...

me extrañó que alguien golpeara de una manera tan fuerte las puertas pero nunca pensaría en esta historia...

yo doy fe de que oí los ruidos..y fueron a esa hora, sobre las 8 de la mañana

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

05 Oct 2009 21:18
Alguien quiere alimentar la leyenda
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2009 21:40
Capi envia un correo a Cuartomilenio haber si lo investigan,jejeje.

Un saludo.

06 Oct 2009 09:37
Bueno, tengo que pediros disculpas por la parte que me toca, mi niña desde la 8 menos cuarto estaba ya dando guerra y mas de un portazo dio. Asi que para los supesticiosos pues es el espiritu, para los demas lo dicho, mis disculpas. Saludos:blush:

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2009 14:38
pero que tienes, una niña o una maquina apisonadora??? trabajo en temas de construccion y ni los martillos que pican el hormigon hacían tanto ruido como esos portazos jajaja no cuela...

Como diría Iker Jimenez, amigos, la nave del misterio ha surcao Villanueva de Córdoba y más concretamente el volaó... seguiremos investigando :lol:

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

06 Oct 2009 17:16
hola a todos.

yo creo ke eso es estrategia comercial asi el proximo año la gente kedra ir alli para ver si es verdad.:laugh: :laugh: :laugh:

es broma un saludo.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2009 20:36
fenrril, si yo no lo hubiera escuchado los 3 golpes como los escuché pensaría que tambien es la típica leyenda..pero que va... vaya golpetazos se escuchaban...

si voy el proximo año por mis coj.... que a las 8 salgo al pasillo a ver de donde salen dichos ruidos..tengo curiosidad..

si te apuntas salimos los dos al pasillo..un poco de compañia no me vendrá mal..por si acaso..jeje

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 01:20
Ostias, que fuerte tio. Ahora sin coña doy explicación (no extraña)a como mi chaqueta se cayo en el armario después de estar en la percha y me pareció extraño ya que estaba cerrada la cremallera y parecía imposible que se saliera de la percha. Pero vamos con esto ya voy a tener el sobrenombre de Sacanillas (Antoñita la fantástica). Por lo que veo este ente nos hizo una visita a mas de uno, jajaja

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 08:42
Hola amiguit@s, yo os puedo asegurar que, algo inexplicable ocurre en el Volao, porque a eso de las 8 de la mañana sonaban las tuberías de agua, como si se hubieran roto y una cascada de agua entrara por el cuarto de baño.
Parecía como si todos los grifos estuvieran abiertos y cuando me levanté extrañado para ver qué ocurría en el cuarto de baño, todo estaba en orden.

La verdad es que ya no pude reconciliar el sueño y el nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo y mente.

Todo un misterio que intentaré resolverlo para la próxima gran concentración en Villa Nueva de Córdoba.

Saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos