ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
PARA CARRILLO Y MALINCHE.
- correcamino
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
PARA CARRILLO Y MALINCHE.
06 Oct 2009 17:26
...Es curioso que nada más llegar a la competición de Villanueva de Córdoba, el amigo José María Carrillo, me recordara por haberle enviado, hace muchos años ya, un justificante-factura de un premio que él había obtenido en una de nuestras competiciones en Extremadura.
...Sé, y lo sé muy bien (amigo Carrillo y amiga Malinche)lo que supone organizar un evento de estos: las movilizaciones, los contactos, el tiempo, la dedicación, las incertidumbres, los nervios e incluso los sinsabores.
...No. Señores de "Al Andalu". No les atribuyo el mérito a vds., de que todo haya salido a pedir de boca. Se lo atribuyo a Carrillo y a su compañera Malinche, sin dejar de reconocer que habéis puesto también vuestro grano de arena, y que cada uno de nosotros, acudiendo, y como nos recordó el Sr. Cañadillas, seamos merecedores también de aplauso.
...Carrillo, Malinche... cuando todos se fueron ya para sus casas el domingo y me tomé una(s) copa(s) a las doce de la noche con vosotros dos, con vuestra conversación, con vuestro cansancio encima, pero ya relajados porque todo había salido bien... y muy bien, fueron unas horas y unas copas que no olvidaré.
...Aquí me tenéis para lo que sea, sabiendo que los verdaderos protagonistas y autores, de que otros muchos y yo mismo, hayamos sido felices, habéis sido vosotros dos. GRACIAS.
...Sé, y lo sé muy bien (amigo Carrillo y amiga Malinche)lo que supone organizar un evento de estos: las movilizaciones, los contactos, el tiempo, la dedicación, las incertidumbres, los nervios e incluso los sinsabores.
...No. Señores de "Al Andalu". No les atribuyo el mérito a vds., de que todo haya salido a pedir de boca. Se lo atribuyo a Carrillo y a su compañera Malinche, sin dejar de reconocer que habéis puesto también vuestro grano de arena, y que cada uno de nosotros, acudiendo, y como nos recordó el Sr. Cañadillas, seamos merecedores también de aplauso.
...Carrillo, Malinche... cuando todos se fueron ya para sus casas el domingo y me tomé una(s) copa(s) a las doce de la noche con vosotros dos, con vuestra conversación, con vuestro cansancio encima, pero ya relajados porque todo había salido bien... y muy bien, fueron unas horas y unas copas que no olvidaré.
...Aquí me tenéis para lo que sea, sabiendo que los verdaderos protagonistas y autores, de que otros muchos y yo mismo, hayamos sido felices, habéis sido vosotros dos. GRACIAS.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cañadillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: PARA CARRILLO Y MALINCHE.
08 Oct 2009 11:55
Manuel al Cesar lo que es del Cesar, no se te olvide nunca que la organización es de Cordvba Al-Andalus, no le quites mérito a todos los que han trabajado en silencio, se han enviado 600 cartas, mas de 20 carteles se le ha comunicado personalmente a un sin fin de personas diariamente para que acudan, se ha gastado sin recuperar mas de lo que crees y se ha trabajado antes de de la Concentración durante tres meses.
A Carrillo y Conchi la perfección de la organización y la asistencia a todos vosotros pero que no se te olvide que un 80 % eran socios de Al Andalus y no me parece bien que comentes lo de NO SRES DE AL-ANDALUS.
También agradecer a mi amigo Matas su trabajo en esta página para que acudan todas las personas de su asociación y su trabajo en silencio que es lo mas admirable.
Por lo demás ha sido todo muy bien.
Agradecimiento a todos.
Cañadillas.
A Carrillo y Conchi la perfección de la organización y la asistencia a todos vosotros pero que no se te olvide que un 80 % eran socios de Al Andalus y no me parece bien que comentes lo de NO SRES DE AL-ANDALUS.
También agradecer a mi amigo Matas su trabajo en esta página para que acudan todas las personas de su asociación y su trabajo en silencio que es lo mas admirable.
Por lo demás ha sido todo muy bien.
Agradecimiento a todos.
Cañadillas.
- correcamino
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
08 Oct 2009 14:59
...Vamos a ver, Cañadillas: te contesto porque yo sé que tú sabes "leer".
UNO - Yo escribí en mi tercer párrafo: "sin dejar de reconocer que habéis puesto también vuestro grano de arena" ¿Está o no está implícito que: AL CESAR LO QUE ES DEL CÉSAR?
DOS - No he sido el único que ha criticado ciertos comportamientos anómalos sobre el anfitrión.Tampoco he sido el único que ha alabado y reconocido su trabajo. (no hace falta mencionar a nadie, si todos lo podemos leer)
¿Por qué te diriges a mí sólo?
TRES - Que se han enviado más de 600 cartas, carteles... que se ha gastado más de lo presupuestado y no se ha recuperado.... Sr. Cañadillas, sé que eso no lo dices para que YO, correcamino, lo sepa, por si acaso no sabía lo que es organizar un evento como este. ¿Verdad, Paco, que esto no lo has escrito para mí?
CUATRO Y ULTIMO - ¿La labor de Matas? MAGNÍFICA. (ya quisiera y pudiera yo); y mira... mira el post que ha puesto, como ADMINISTRADOR, en mí "Carta abierta a las Autoridades Patrimoniles de Andalucía".
MI MEJOR SALUDO PITERO PARA TI Y PARA TODOS. (Pit.pit.pit).
UNO - Yo escribí en mi tercer párrafo: "sin dejar de reconocer que habéis puesto también vuestro grano de arena" ¿Está o no está implícito que: AL CESAR LO QUE ES DEL CÉSAR?
DOS - No he sido el único que ha criticado ciertos comportamientos anómalos sobre el anfitrión.Tampoco he sido el único que ha alabado y reconocido su trabajo. (no hace falta mencionar a nadie, si todos lo podemos leer)
¿Por qué te diriges a mí sólo?
TRES - Que se han enviado más de 600 cartas, carteles... que se ha gastado más de lo presupuestado y no se ha recuperado.... Sr. Cañadillas, sé que eso no lo dices para que YO, correcamino, lo sepa, por si acaso no sabía lo que es organizar un evento como este. ¿Verdad, Paco, que esto no lo has escrito para mí?
CUATRO Y ULTIMO - ¿La labor de Matas? MAGNÍFICA. (ya quisiera y pudiera yo); y mira... mira el post que ha puesto, como ADMINISTRADOR, en mí "Carta abierta a las Autoridades Patrimoniles de Andalucía".
MI MEJOR SALUDO PITERO PARA TI Y PARA TODOS. (Pit.pit.pit).
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
08 Oct 2009 23:27
Sois los mejores chicos, gracias por la acogida y la fortuita despedida, el jamón está de vicio, ya tengo a mi hija metiendole el cuchillo y la perra todo el día cuidando la pata jajaja.
De verdad es el primer acto al que voy y me he quedado co tan buen sabor de boca (con premio incluido)que ya estoy viendo para ir a Sevilla y hacer pressing con los "arrejuntaos" de Andalucia (que diga la junta.
Correcamino gracias por estar ahí.
Cañadillas lo mismo el sábado (si abres)paso a hacerte una visita y hacemos "negocios" para ver un aparato nuevo.
Un saludo a la alta alcurnia
De verdad es el primer acto al que voy y me he quedado co tan buen sabor de boca (con premio incluido)que ya estoy viendo para ir a Sevilla y hacer pressing con los "arrejuntaos" de Andalucia (que diga la junta.
Correcamino gracias por estar ahí.
Cañadillas lo mismo el sábado (si abres)paso a hacerte una visita y hacemos "negocios" para ver un aparato nuevo.
Un saludo a la alta alcurnia
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Oct 2009 00:51
Manda huevos!!!!!, con ese regalo......¿a quién no le queda buen sabor de boca?. Es que el jamón estaba como para liarse con el a besos. Jajajaja.
Saludos.
Saludos.
- Cañadillas
-
- Navegador Iniciado
-
09 Oct 2009 12:44
Sacanillas un placer recibirte, te espero en Córdoba para lo que tu quieras con el solo hecho de echar un rato ya me vale.
Me llamas al móvil por si ando despistado por aquí con los amigos.
Ya estamos preparando lo del 29 de Noviembre.
Saludos.
Cañadillas.
Me llamas al móvil por si ando despistado por aquí con los amigos.
Ya estamos preparando lo del 29 de Noviembre.
Saludos.
Cañadillas.
- currigrino
-
- Navegador Iniciado
-
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Oct 2009 20:07
currigrino escribió:
currigrino, creo que debemos dejar la fiesta en paz.
Un Saludo.
Pero: ¿Tu no te ibas de este foro?
currigrino, creo que debemos dejar la fiesta en paz.
Un Saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos