ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pregunta acerca de las Tasas de importación

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Pregunta acerca de las Tasas de importación

02 Feb 2008 16:50
Hola de nuevo a todos,

como alguno sabe estoy en la compra de un detector (a los dos compañeros con los que ya he hablado que sepáis que os tengo en mente como opciones), bueno la cuestión es que he visto uno majete en Estados Unidos pero el vendedor me ha prevenido acerca de las Tasas de Importación españolas con los productos comprados y enviados de Estados Unidos.

¿Alguno ha comprado en USA e importado algún detector y le han aplicado dichas taxas en el aeropuerto? Sabéis aproximadamente cual es la cantidad que aplican?? un 5%-10%-30%-50% del valor de compra en factura?

Gracias de antemano.

PS: estoy deseando tener pronto mi aparato y quedar con alguno del foro (que he comprobado que hay gente muy maja) para salir a pasar el día piteando :) ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Pregunta acerca de las Tasas de importación

02 Feb 2008 22:27
al final de estados de estados unidos ajjaj
si te lo envian como regalo creo que nohay problema
de todas formas mira en el foro de ebay en temas aduanas que te informan un poco

toti
pero como te lo retengan jajaj se eterniza
mar dame tu msn que lo e perdido

toti

• robertius
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Pregunta acerca de las Tasas de importación

03 Feb 2008 16:49
Según mi experiencia personal, en el momento que el paquete viene asegurado las tasas de aduana y correos son el 21% del valor asegurado+ el coste de envío.
Si el paquete viene sin seguro, aduanas te pide una factura para hacer lo mismo... escribeme a roberto.lunte@hotmail.com

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos