ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
DESAYUNO EL DÍA DE LA MANIFESTACIÓN
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
DESAYUNO EL DÍA DE LA MANIFESTACIÓN
25 Nov 2009 22:01 - 25 Nov 2009 22:04
Hola, os voy a recomendar un bar que se desayuna muy barato.
1 café + 1 tostada entera con jamón serrano, aceite y tomate por sólo 2 €.
El bar se llama Hermanos Gómez y está en la calle Muñoz León Nº 13, está abierto a partir de las 9 de la mañana.
Está situado muy cerquita del Parlamento Andaluz.
Os adjunto el plano de la situación del bar y del recorrido de la manifestación.
Nos vemos allí.
¡REGULACIÓN, YÁ!
Saludos...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
1 café + 1 tostada entera con jamón serrano, aceite y tomate por sólo 2 €.
El bar se llama Hermanos Gómez y está en la calle Muñoz León Nº 13, está abierto a partir de las 9 de la mañana.
Está situado muy cerquita del Parlamento Andaluz.
Os adjunto el plano de la situación del bar y del recorrido de la manifestación.
Nos vemos allí.
¡REGULACIÓN, YÁ!
Saludos...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 25 Nov 2009 22:04 por anubis. Razón: falta la imagen
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: DESAYUNO EL DÍA DE LA MANIFESTACIÓN
26 Nov 2009 00:18
Hola Anubis:
Me gustaría que me comentaras algo sobre el recorrido de la manifestación. Ya sabes que yo no soy de Sevilla y que lo he elegido un poco al azahar. Me gustaria que me dieses tu opinión sobre el recorrido de las calles, si son importantes, si no lo son, si sin muy transitadas, etc. etc. Gracias por todo. Saludos.
Francis.
Me gustaría que me comentaras algo sobre el recorrido de la manifestación. Ya sabes que yo no soy de Sevilla y que lo he elegido un poco al azahar. Me gustaria que me dieses tu opinión sobre el recorrido de las calles, si son importantes, si no lo son, si sin muy transitadas, etc. etc. Gracias por todo. Saludos.
Francis.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
- amarbur
-
- Navegador Iniciado
-
26 Nov 2009 20:12
Pues alli estaremos dando la lata....:laugh:
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 Nov 2009 22:22
Hola Francis, en mi opinión, el recorrido no está nada mal pero, teniendo encuenta que la mayor parte del recorrido discurre por la ronda historica que, es de tres carriles en sentido único y un carril bus en sentido contrario, creo que podemos hacernos notar si ocupamos los tres carriles y cortando el paso al tráfico, cosa que veo dificil que lo permita la policía y también opino que discurre por una zona que los domingos no suele haber mucha gente porque la mayoría de la gente pasea por el centro de la ciudad.
Aún así, opino que las dos únicas alternativas que mejor veo para hacer el recorrido son esta y la anterior, o bien en el sentido opuesto.
De todas formas, lo que sí me gustaría decirle a todos los participantes es que, intenten no juntarse mucho para ocupar el mayor espacio posible y que no tengan nada de prisas en hacer el recorrido ya que, contra más perjudiquemos la circulación y hagamos ruido pués mejor.
Ese mismo día hay otra manifestación de un sindicato no recuerdo cual, y discurre desde la estación de tren Santa Justa, hasta el pabellón San Pablo que, dista de un km + o - pero si tiene la ventaja que lo hacen por la avd cansas city que es la salida de sevilla madrid, osea que cortan el tráfico.
De todas maneras creo que va a ser todo un éxito discurra por donde discurra porque vamos a demostrar que somos muchos los que caminamos juntos y con los mismos fines.
Para cualquier cosita que os pueda ayudar ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.
Saludos...
¡REGULACIÓN, YÁ!
Aún así, opino que las dos únicas alternativas que mejor veo para hacer el recorrido son esta y la anterior, o bien en el sentido opuesto.
De todas formas, lo que sí me gustaría decirle a todos los participantes es que, intenten no juntarse mucho para ocupar el mayor espacio posible y que no tengan nada de prisas en hacer el recorrido ya que, contra más perjudiquemos la circulación y hagamos ruido pués mejor.
Ese mismo día hay otra manifestación de un sindicato no recuerdo cual, y discurre desde la estación de tren Santa Justa, hasta el pabellón San Pablo que, dista de un km + o - pero si tiene la ventaja que lo hacen por la avd cansas city que es la salida de sevilla madrid, osea que cortan el tráfico.
De todas maneras creo que va a ser todo un éxito discurra por donde discurra porque vamos a demostrar que somos muchos los que caminamos juntos y con los mismos fines.
Para cualquier cosita que os pueda ayudar ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.
Saludos...
¡REGULACIÓN, YÁ!
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
27 Nov 2009 02:07
Hacer que dure la manifa es importante porque de esa manera se da tiempo a que acudan los medios que através de otros mas tempraneros se informaran, por eso la cabecera de la manifa debe marcar el paso lento. Llevaremos mascarillas y guantes si podeis haceros con ellas y repartirlas en los autobuses mejor que mejor.
Por la regulación solidaridad con los compañeros de Andalucia desde Madrid
Por la regulación solidaridad con los compañeros de Andalucia desde Madrid
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Nov 2009 09:26
Sacanillas escribió:
A las 11.30.
Un Saludo.
A que hora es la concentración???
A las 11.30.
Un Saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos