ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Andaluces levantaos.
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Andaluces levantaos.
30 Nov 2009 19:39
Hola a todos, quiero expresar en este foro de discusión mi indignación hacia todos aquellos detecto-aficionados andaluces que no estuvieron en la manifestación.
Para todos aquellos que no tienen otra excusa, simplemente que llovía.
Para aquellos que creen que en Sevilla llueve ácido sulfúrico y corroe a las personas.
Para aquellos que el día que tienen que reclamar sus derechos, se quedan ibernando:
Para aquellos que se sienten satisfechos con sólo leer las noticias de la manifestación en los
periódicos.
Para aquellos que mucho discuten en los foros y después desaparecen a la hora de la verdad.
Para aquellos no han asistido porque no les ha dado la gana.
Para aquellos que tanto se quejan de la ley de patrimonio y se quedan de brazos cruzados.
Os digo que no tenéis perdón, que parece mentira que, vosotros que sois los andaluces y que tenéis que pelear por la regulación, os hayáis quedado en casita y sin embargo detecto-aficionados de otras comunidades, “sacanillas” etc, han estado manifestándose para bien de vosotros.
Después dicen por el norte que, los andaluces son unos vagos, que están siempre de fiesta, que no son luchadores, etc, etc, y no me extraña, si es que demostráis que os da igual que os pisoteen, que no sois capaces de luchar por vuestros derechos, etc.
En fin, que no me parece justificada vuestra ausencia en la manifestación y me voy a callar yá, porque estoy que hecho fuego por la boca.
Ahora quiero felicitar a todos los que estuvieron manifestándose y deciros que desde mi punto de vista fue todo un éxito.
Que la lucha no termina aquí , y que tenemos que seguir adelante, todos unidos, cueste lo que nos cueste.
Andaluces levantaos,
Pedid tierra para detectar,
Sea por Andalucía libre
España y la humanidad.
Esta es mi opinión y en un foro digo lo que quiera, siempre que los moderadores me lo permitan, y si te sientes ofendido con mi mensaje, allá tú con tu conciencia.
Saludos…:evil:
Para todos aquellos que no tienen otra excusa, simplemente que llovía.
Para aquellos que creen que en Sevilla llueve ácido sulfúrico y corroe a las personas.
Para aquellos que el día que tienen que reclamar sus derechos, se quedan ibernando:
Para aquellos que se sienten satisfechos con sólo leer las noticias de la manifestación en los
periódicos.
Para aquellos que mucho discuten en los foros y después desaparecen a la hora de la verdad.
Para aquellos no han asistido porque no les ha dado la gana.
Para aquellos que tanto se quejan de la ley de patrimonio y se quedan de brazos cruzados.
Os digo que no tenéis perdón, que parece mentira que, vosotros que sois los andaluces y que tenéis que pelear por la regulación, os hayáis quedado en casita y sin embargo detecto-aficionados de otras comunidades, “sacanillas” etc, han estado manifestándose para bien de vosotros.
Después dicen por el norte que, los andaluces son unos vagos, que están siempre de fiesta, que no son luchadores, etc, etc, y no me extraña, si es que demostráis que os da igual que os pisoteen, que no sois capaces de luchar por vuestros derechos, etc.
En fin, que no me parece justificada vuestra ausencia en la manifestación y me voy a callar yá, porque estoy que hecho fuego por la boca.
Ahora quiero felicitar a todos los que estuvieron manifestándose y deciros que desde mi punto de vista fue todo un éxito.
Que la lucha no termina aquí , y que tenemos que seguir adelante, todos unidos, cueste lo que nos cueste.
Andaluces levantaos,
Pedid tierra para detectar,
Sea por Andalucía libre
España y la humanidad.
Esta es mi opinión y en un foro digo lo que quiera, siempre que los moderadores me lo permitan, y si te sientes ofendido con mi mensaje, allá tú con tu conciencia.
Saludos…:evil:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Andaluces levantaos.
30 Nov 2009 20:27
Ale, ale, los moderadores te lo permiten, jejejeje.
AMEN.
Abrazos.
AMEN.
Abrazos.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
30 Nov 2009 20:39
pos eso mismo mi querido amigo, los moderadores te lo permiten y algunos foreros como un servidor te da absolutamente todica, toda la razón.
¿¿¿CUANDO LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN??
¿¿¿CUANDO LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN??
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
30 Nov 2009 21:07
La lluvia en Sevilla es una maravilla.
por cierto ¿de quien es el dicho ese?
por cierto ¿de quien es el dicho ese?
- orippo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
30 Nov 2009 22:05
:worthy:Verguenza le tenia que dar a quien o quienes no asistieron ,oportunidades como esa no se pueden desaprobechar por muy individualista que se sea o por partidista ,no señor ,era por nuestro bien ,el de todos los detectoaficionados....cada uno que se sienta ofendido, como quiera o pueda ,lo siento pero duele......mucho. Saludos
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
30 Nov 2009 23:17
anubis yo tambien te felicito por decir verdades como puños ,me identifico en todas tus manifestaciones con respecto al proceder de estos aficcionados ,se trata de conseguir regular una ley que nos permita tener derechos y poder continuar con nuestra aficcion de hay que todos deberiamos implicarnos en esa lucha y no esperar a recoger el fruto del trabajo y entrega de otros , un saludo desde corduva.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
01 Dic 2009 18:40 - 01 Dic 2009 18:40
A pesar de estar a casi 800 Km de Andalucía, vuestra lucha es mi lucha, oficialmente creo que soy el único asociado de Navarra en una asociación de detectoaficionados y que además la sede y núcleo esta en Granada, es la A.E.P.D, que os sonara de algo:)
Conocí las aventuras y desventuras del presidente alias "admin" o Franc, y me pareció y lo creo que es una persona que va de cara, no tengo el gusto de conocer a ningún presidente que este mas cercano a mi comunidad, no me importa, seguro que lo harán muy bien, pero me quedo con este hombre, que esta demostrando que se mueve con pasos firmes y esta consiguiendo, el y el resto de la junta directiva cosas muy positivas.
Aunque este tan lejos siempre estaré con Andalucía
OZÚ, QUE CALÓ
¡Maresita de mi arma, que caló jase!
Me voy al patio un rato, bajo la vela
a vé si allí, a la sombra, cojo resuello,
que en la calle parece que hace candela.
Viá descansá un poquito en la mesedora,
con el búcaro al lao, de agua fresquita,
y el abanico viejo de tia Isidora,
a vé si estos sudores va y se me quitan.
Y pa colmo de males, l'Ayuntamiento,
con esto la sequía nos corta el agua
y vamos a diñarla todos sedientos,
que tamos tos metíos en una fragua.
¡Ay, omaíta mía, qué caló jase!
¡Y el río Genil mas seco cunasparteña!
¿Ande meto mi cuerpo pa refrescarlo?
Si la alberca esta llena, ¡pero de leña!
Arrimame el botijo, que dé un buchito,
ante que se vapore lagua que tiene,
que por dentro me encuentro mas que sequito
aunque el suó por fuera me va y me viene.
¿Que dice ese parato de la paré?
¿Po no apunta la buja pa los cincuenta?
¡Esto ya no lo aguanta ni el tío Manué,
que estuvo en el Sahara en el año treinta!
¡Ahora mesmito saco la fragoneta,
y le dejo la perra a nuestro vecino!
¡Mare, saca a toa bulla nuestra maleta,
que nos vamos zumbando a Torremolino!
Antonio Pardal
un abrazo a todos los detectoaficionados del Sur y del resto de España
Conocí las aventuras y desventuras del presidente alias "admin" o Franc, y me pareció y lo creo que es una persona que va de cara, no tengo el gusto de conocer a ningún presidente que este mas cercano a mi comunidad, no me importa, seguro que lo harán muy bien, pero me quedo con este hombre, que esta demostrando que se mueve con pasos firmes y esta consiguiendo, el y el resto de la junta directiva cosas muy positivas.
Aunque este tan lejos siempre estaré con Andalucía
OZÚ, QUE CALÓ
¡Maresita de mi arma, que caló jase!
Me voy al patio un rato, bajo la vela
a vé si allí, a la sombra, cojo resuello,
que en la calle parece que hace candela.
Viá descansá un poquito en la mesedora,
con el búcaro al lao, de agua fresquita,
y el abanico viejo de tia Isidora,
a vé si estos sudores va y se me quitan.
Y pa colmo de males, l'Ayuntamiento,
con esto la sequía nos corta el agua
y vamos a diñarla todos sedientos,
que tamos tos metíos en una fragua.
¡Ay, omaíta mía, qué caló jase!
¡Y el río Genil mas seco cunasparteña!
¿Ande meto mi cuerpo pa refrescarlo?
Si la alberca esta llena, ¡pero de leña!
Arrimame el botijo, que dé un buchito,
ante que se vapore lagua que tiene,
que por dentro me encuentro mas que sequito
aunque el suó por fuera me va y me viene.
¿Que dice ese parato de la paré?
¿Po no apunta la buja pa los cincuenta?
¡Esto ya no lo aguanta ni el tío Manué,
que estuvo en el Sahara en el año treinta!
¡Ahora mesmito saco la fragoneta,
y le dejo la perra a nuestro vecino!
¡Mare, saca a toa bulla nuestra maleta,
que nos vamos zumbando a Torremolino!
Antonio Pardal
un abrazo a todos los detectoaficionados del Sur y del resto de España
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 01 Dic 2009 18:40 por papix.
- minero
-
- Navegador Iniciado
-
Re: contestacion para anubi
01 Dic 2009 19:19
Anubi,acabo de leer tu opinión y me parece magnífica,tienes toda la razónn del mundo con indignarte al decir que los andaluces somos así,yo soy andaluz,de Sevilla,y un detectoaficionado más como tú.Pero también quiero que sepas que todos no somos iguales,y que la mayoría es a lo que estamos acostumbrado a que otros no resuelva la papeleta,así nos vá en todo los sentidos,seguimos siendo el culo de españa,por cobardes.Te diré la verdad,yo tampoco fuí a la manifestación,pero no porque lloviera o tronara sino por causas mayores que me impidieron de estar allí.No tengo miedo a nada ni a nadie,en mas,estoy esperando una denuncia de seprona por realizar una actividad que tanto nos gusta y por la que se esta luchando,pero tambien decirte que gracias por estar allí,manifestandote no solo por ti,si no tambien por mi y por todos aquellos que no fueron,en andlucia se necesita mucha gente como tu con coraje y valor para afrontar los problemas,y de esas personas carece ANDALUCIA,yn saludo anubi,y espero que colaboremos mas en el foro,hariamos una buena fuente de informacion y bienestar entre todos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos