Buenas, llevo un tiempo recogiendo info sobre distintos modelos de detectores y, una vez que más o menos se lo que ando buscando, quisiera exponeros mi caso; quizás, con algo de suerte, alguno de vosotros ha pasado por una experiencia similar y quisiera o pudiese aconsejarme.
Mi caso es el siguiente:
Ando buscando un modelo de detector apto para uso en medio acuático(marino principalmente), pero que me permitiera también trabajar sobre terreno húmedo/seco; ignoro si todos los modelos subaquáticos son aptos para ello.
No pienso sumergirlo 25m en absoluto, con que me permita trabajar con el agua al pecho me es más que suficiente.
En segundo lugar, al ser novel carezco de oído para guiarme así que sería ideal que me permita discriminar entre los distintos tipos de objetivos.
En definitiva, busco algo semejante al Garret 250(en cuanto a prestaciones y diseño del cuadro de mando se refiere); distintos modos de búsqueda(con 3 me vale, "all-metal" - "monedas" y "personalizable"), discriminación de objetivos, etc.. Pero que funcione de igual modo en tierra o en agua sin perder sensibilidad.
Me he fijado en Garret y Whites como marcas a elegir, a destacar como punto de partida de vuestras sugerencias.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo fraternal.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.