ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Aqui teneis el figura

Aqui teneis el figura

14 Feb 2010 22:19 - 14 Feb 2010 22:30
EN MARZO QUEDARÁ LIBRE

El retiro de lujo de Roldán tras 15 años de prisiónLuis Roldán saldrá en marzo de prisión tras una larga colección de delitos y después cumplir 15 de los 31 años a los que fue condenado. El ex director de la Guardia Civil con González será libre sin devolver gran parte de lo robado ni las viviendas de lujo que tiene por todo el mundo.

El País publica este domingo un reportaje sobre cómo Luis Roldán ha salvado su fortuna sin haber devuelto gran parte del dinero que robó y por el que fue condenado a 31 años de prisión.

De este modo, el que fuera director de la Guardia Civil durante el mandato de Felipe González no ha devuelto dos propiedades en París y en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas, valoradas en 3,7 millones de euros. El diario de Prisa añade que a esto habría que sumar otros 10 millones de euros.

Hasta el momento, la Justicia sólo ha conseguido recaudar algo más de 1,6 millones de los más de 19 millones que Roldán debe pagar al Estado. Este dinero se ha conseguido mediante el embargo de cuentas y la subasta de algunas propiedades. Esto apenas representaría el 8,7 por ciento de lo que adeuda. "Vivo de la ayuda de mi hijo y no tengo un duro", dice.

Su botín tiene fuerza fuera de España. Así en la isla caribeña de San Bartolomé, perteneciente a las Antillas francesas, Roldán posee una coqueta villa en el barrio más distinguido de Marigot, una casa con tres dormitorios, salón, tres baños y piscina, que visitaba en Semana Santa junto a su esposa. Gracias a sus testaferros ha conseguido salvar esta propiedad.

Sin embargo, esta no es la única vivienda que Roldán mantiene fuera de España. En París tiene piso señorial de 255 metros cuadrados en una zona de lujo, entre la Torre Eiffel y los Campos de Marte. Conrado Pérez, perito que dedicó varios años al tema asegura que "con la Operación Esmeraldas que les montó Francisco Paesa lograron salvar estas dos propiedades".
Última Edición: 14 Feb 2010 22:30 por administrador. Razón: Limpiar contenido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Aqui teneis el figura

14 Feb 2010 23:21
SALUD!Valiente Hijo de la Gran......Bretaña(y sé lo que digo) :evil:

14 Feb 2010 23:29
Todos los sinvergüenzas, asesinos y maleantes salen impune de esta nuestra España.Este es un ejemplo más.

Se me revuelven las tripas nada más que veo, a los asesinos de Marta del Castillo, el cachondeo que tienen con toda España y como lo estan pasando los padres de esa criatura a la que han asesinado.

Un Saludo.

• minero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Feb 2010 10:47
hay tenemos una prueba mas de la justicia que tenemos en españa,
por muy grande que sea el delito al final cumples la mitad o menos,da igual que robes,violes,mates o maltrates...está mas castigado que te pillen detectando con un detector que maltratar,robar o casi matar...os pongo un ejemplo,hace ya 5 años,a un vecino de mi pueblo,seprona lo detuve porqe estaba haciendo uso del detector de metales,y no era en ningun tacimineto,y le encontraron 4 monedas,resultado de la denuncia...110000 euros o 4 años carcel,la suerte de esta persona que se declaro insolvente porque no tenia donde caerse muerto y quedo libre de cargos,esa es la justicia que tenemos en españa,y como esta muchos casos mas

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos