ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

castulo

castulo

23 Oct 2005 09:32
Hola, estoy interesado en clasificar unas monedas de castulo por lo cual os pido que si alguien tiene un libro en el que aparezcan y me puede escanear las paginas que correspondan solo a esta ceca estaria muy pero que muy agradecido. Gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• vetton-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: castulo

23 Oct 2005 19:01
olpe: creo que tengo algo que te puede servir. son cuatro páginas dedicadas a Castulo, que incluyen: I) monedas de cobre que que utilizan solo el alfabeto ibérico del sur (período entre 100 a.C y Augusto; II) monedas reacuñadas sobre ases de Obulco; III) monedas de cobre con leyendas latinas de magistrados monetarios.
Si crees que te puede servir mándame un privado con una direcion donde te pueda hacer llegar los archivos jpg o pdf con calidad suficiente para que te sean de utilidad. un abrazo

Re: Re: castulo

23 Oct 2005 21:12
Gracias vetton por tu contestacion, te he mandado un privado con mi correo. Si yo puedo ayudarte en algo con los libros que tengas pues me lo dices. Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos