ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
AYUDARMEEEEEEEEE A COMPRARRRRR!
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
AYUDARMEEEEEEEEE A COMPRARRRRR!
11 Abr 2010 13:31 - 11 Abr 2010 19:46
Hola a todos soy nuevo aqui y desearía que me ayudaseis a la elección de un detector.
Estaba pensando en pillarme un garret ace 250, ¿ que opinais ?
he visto videos en youtube y parece que va muy bien. La verdad esque mi presupuesto ronda por ese precio. Pero si alguien hay alguno de segunda mano. ¡¡¡ que este bien!!! tambien.
Os cuento la timada que me an metido:
en milanuncios una persona me vendió un detector por 100€, la verdad que en la foto no tenía mala pinta era un detector que en el mercado rondaba los 160-200 € y me llevé la sorpresa cuando me vino el paquete a casa:
era un detector que creo que no tiene marca, sé que pone ferroso y no ferroso de caja amarilla y naranja. y lo he visto en ebay y realmente los venden a 30 - 40€ nuevo con ggarantia y aun encima éste es usado, ya no lo quiero ni tener a la vista en casa. vaya timo me pegaron.
Bueno ya no os enroyo mas. un saludo y contestarme por el garret u otro. ¡¡¡¡que vaya bien!!!!!.
SOY DE FERROL
Estaba pensando en pillarme un garret ace 250, ¿ que opinais ?
he visto videos en youtube y parece que va muy bien. La verdad esque mi presupuesto ronda por ese precio. Pero si alguien hay alguno de segunda mano. ¡¡¡ que este bien!!! tambien.
Os cuento la timada que me an metido:
en milanuncios una persona me vendió un detector por 100€, la verdad que en la foto no tenía mala pinta era un detector que en el mercado rondaba los 160-200 € y me llevé la sorpresa cuando me vino el paquete a casa:
era un detector que creo que no tiene marca, sé que pone ferroso y no ferroso de caja amarilla y naranja. y lo he visto en ebay y realmente los venden a 30 - 40€ nuevo con ggarantia y aun encima éste es usado, ya no lo quiero ni tener a la vista en casa. vaya timo me pegaron.
Bueno ya no os enroyo mas. un saludo y contestarme por el garret u otro. ¡¡¡¡que vaya bien!!!!!.
SOY DE FERROL
La paciencia es una virtud
Última Edición: 11 Abr 2010 19:46 por administrador. Razón: Quitar tamaño fuente amplicada sin razón justificable
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: AYUDARMEEEEEEEEE A COMPRARRRRR!
11 Abr 2010 13:38
paixulembro, antes que nada bienvenido.
Para que se te pueda o te puedan ayudar, lo primero que debes es de decir para donde quieres usar el detector, y cuanto sería el presupuesto que puedes invertir en él.
Un Saludo.
Para que se te pueda o te puedan ayudar, lo primero que debes es de decir para donde quieres usar el detector, y cuanto sería el presupuesto que puedes invertir en él.
Un Saludo.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2010 13:45
lo de comprar "timos" por internet, si te sirve de consuelo nos ha pasado a todos.... yo sin ir mas lejos compre una vez unos prismáticos que luego sino eran de juguete poco le faltaban... y otras más cosas que prefiero no recordar....
Consejo: véndelo en ebay al mismo precio que pagaste, ni más ni menos...y utiliza las fotos que utilizaba el vendedor...así no estarás engañando, simplemente vendiendo algo en las mismas condiciones en los que tu lo compraste...
Referente al ace250 no lo he utilizado por lo que no te puedo decir, yo tengo el muskeeter de minelab y es un aparato que sin ser caro va muy bien...
un saludo
Consejo: véndelo en ebay al mismo precio que pagaste, ni más ni menos...y utiliza las fotos que utilizaba el vendedor...así no estarás engañando, simplemente vendiendo algo en las mismas condiciones en los que tu lo compraste...
Referente al ace250 no lo he utilizado por lo que no te puedo decir, yo tengo el muskeeter de minelab y es un aparato que sin ser caro va muy bien...
un saludo
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
11 Abr 2010 13:46
OK!!!
PUES SOBRE TODO PARA MONEDAS. Y DE GASTAR PUES ENTRE 200 Y 300€. POR ESO MENCIONABA EL GARRETT ACE 250.LO VI EN VIDEOS Y PARECE QUE VA BIEN.
GRACIAS POR RESPONDER, ¡¡¡¡QUE RAPIDO!!!!
UN SALUDIÑO
PUES SOBRE TODO PARA MONEDAS. Y DE GASTAR PUES ENTRE 200 Y 300€. POR ESO MENCIONABA EL GARRETT ACE 250.LO VI EN VIDEOS Y PARECE QUE VA BIEN.
GRACIAS POR RESPONDER, ¡¡¡¡QUE RAPIDO!!!!
UN SALUDIÑO
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
11 Abr 2010 13:50
GRACIÑAS, ME LAS VOY APUNTANDO. QUE RAPIDO SOIS , ASI DA GUSTO APRENDER.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2010 13:50
Paixulembro sabemos que estás emocionado porque te han respondido muy rápido, pero en este foro no está permitido el uso de las mayúsculas en todo el mensaje. Te agradeceríamos que en adelante lo tuvieras en cuenta.
Un saludo.
Un saludo.
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- minero
-
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2010 19:32
paixulembro si quieres te puedo hablar del GARRET ACE 250...yo lo adquirí por 350 euros pero era un pack de 2 platos,funda de pantalla,auriculares,una bolsa de transporte,un libro y un dvd,la pagina web por la que lo adquirí se llamaba LOCURA DIGITAL,y la verdad no he tenido problemas,aunque te digo que tambien en otras paginas lo puedes encontrar mas economico cosa que no sabía.Respecto a su rendimiento esoty supercontento con el,no se le queda nada atras,descrimina los objetos ferreos a los no ferreos bastante bien,detecta a una profundidad considerable,en difinitiva que me alegro de haberlo comprao en su tiempo,a competido con aparatos de la calidad del minelab x-terra 705,el fisher f4 y un compass xp-pro plus,y aunque hay una considerable diferencia respeto a su precio,te puedo decir que todo lo que los de mas aparatos detectaba,el ace 250 no se lo dejaba atras,mis compaañeros se quedaron muy sorprendido con su comportamiento.No te quiero convencer con esto,pero yo estoy cada dia mas contento con el,eso si,prueba si te lo vas a comprar al aire libre con varios objetos de distinto material para que vallas diferenciando cuando el hierrro,aluminio,plomo...y el modo en el que te aconsejo es en todo metal,aunque no pares de escuchar pitidos,es ay el porque te digo que aprendas antes con distintos materiales,para que no tengas que escarvarlos todos,pero ganaras mas profundidad,comprobado,bueno chico,espero aberte ayudao en algo,y que disfrutes con el aparato que sea,un saludo
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
11 Abr 2010 23:39
pues la verdad eske me acabas de convencer, ya tenia esa idea y al final me lo has dejado mas facil.La verdad eske empezaré por este y después de que me encuentre unas monedillas de oro me compraré el mejor , je je je, de nuevo gracias.
un saludiño
un saludiño
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos