ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROBLEMA DETECTANDO ORO GARRECT ACE

• Jacovigo
  • Avatar de Jacovigo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

PROBLEMA DETECTANDO ORO GARRECT ACE

21 Abr 2010 02:43
Hola chicos,

Os escribo para que me saquéis de una queja-duda que nunca he oído a nadie y que es bastante fastidiosa del garret ace 250.
Cuando voy detectando,la playa, el campo,etc, por desgracia está muy sucio y lleno de basura alumínica.como consecuencia el terreno está lleno de las chapitas de coca-cola, las míticas anillas de apertura.Pues bien, en mi garret( y espero que en el de todos), me marca el oro y las anillas en la misma posición, y claro como os podéis imaginar, estoy harto de limpiar la playa de las dichosas anillitas.Por poner un número, de las 300 veces que comprobé, sólo una vez fué un anillito de oro.

Me podéis decir si también os pasa y si hay alguna manera de diferenciarlo?Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: PROBLEMA DETECTANDO ORO GARRECT ACE

21 Abr 2010 12:18
Jacovico, ese no es sólo un problema del garrett,yo personalmente no te puedo hablar de él pues no lo conozco, pero si te puedo decir que si tu discriminas las famosas anillas de aluminio de las latas de bebidas a la vez estás discriminando oro, no los anillos si no las alianzas o anillo pequeño pues está en el mismo rango de conductividad.
Otra cosa que hay que hacer, no se si será tu caso, es que por el bien tuyo y de los demás, las latillas y otros objetos hay que llevarselo y tirrarlo en un contenedor de basura, así el próximo día no te la volverás a encontrar y por lo tanto no perderás tiempo escarbando ni consumo de batería.

Un Saludo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

21 Abr 2010 13:28
Queda bien llevar una bolsa para meter las anillas y demás basura metálica que te salga, no te cuesta nada cógelo y metertela a la bolsa.

Yo tengo un garret y el oro entra dentro del rango de las anillas de las latas, en medio de la pantallita, alguna vez me he fijado cuando hacia pruebas con los anillos y pendientes de mi señora, al pasar uno de esos objetos se activaban dos flechitas, en vez de una, dependiendo de los kilates y densidad.

Si estas en una playa y como tu dices es mas fácil encontrar muchas anillas y alguna monedas que en el campo.

Sobre los objetos de oro y personales encontrados ya sabes lo que tienes que hacer :)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2010 11:00 - 22 Abr 2010 11:05
Buenas jacovigo,

Aparte de lo que han dicho los compañeros yo si tengo un garret 250,creo que se a lo que te refieres, a veces se le va la pinza y te indica cosas que luego no son.Pienso que depende de la mineralización del suelo o húmedad, aparte de que hay que usar mas la discriminación para que no salga tanta basurilla aluminica.Hace tiempo que tengo aparcailla la detección pero me fijaré en la próxima mejor y te diré con mas detalle.Mira también por el subforo de garret 250 por si hay algo publicado acerca de esto.

En cuanto a la basurilla que aparece con habitualidad parece un rollo que salga tanta y poco de lo que nos interesa, pero bueno contribuimos a limpiar los montes o playas y eso es muy gratificante,aparte del ejercicio que se hace, a mi me encanta andar.

Lo siento sino te he podido esclarecer nada por ahora.

Salu2 desde Madrid. :)
Última Edición: 22 Abr 2010 11:05 por LUISXIIII.

• Jacovigo
  • Avatar de Jacovigo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Abr 2010 15:46
Hola chicos,

racias por vuestras respuestas.Por supuesto que hay que mantener los terrenos limpios y siempre me llevo todas las anillas o latas o albales a la papelera para manterlos fuera del medioambiente.Los ayuntamientos de nuestras ciudades deberían pagarnos un plus!!hahaha.

A veces estando en la playa me pregunto que carallo es lo que limpian las máquinas porque he llegado a sacar docenas de anillas en un mismo día.

Me estoy dando cuenta del daño que han hecho las latas en nuestro entorno, a veces, estoy detectando en los lugares más reconditos y me encuentro latas en esos lugares y a grandes profundidades...es una pena.

Un saludo chicos!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos