ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
AYUDA WHITE MXT
- HUGUETTO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
AYUDA WHITE MXT
26 Abr 2010 12:04
Hola a todos,a traves del conocido de un conocido a llegado a mis manos un white mxt y no tengo ni puñetera idea(con perdon) de como utilizarlo puesto que en los tres modos que tiene(coin,relic y prospecting) la pantalla no me discrimina y mezcla metales y formas.Supongo que ha de ser por que no lo se regular(el manual de instrucciones no me soluciona nada)y me gustaria que alguien de vosotros que tenga esta màquina me explicara amablemente como he de colocar los mandos para disfrutar de una buena bùsqueda puesto que me han dicho que este mxt es bastante bueno.Gracias por leerme.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sumerio
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: AYUDA WHITE MXT
06 May 2010 21:02
Hola Huguetto
Puedes ser más explicito, ¿se mezclan los 3 modos de búsqueda?
Tienes tres modos, el modo monedas y joyas, modo reliquias y el modo prospección.
Si quieres puedo darte el manual en Español, para darte una mano. Tampoco soy un gran experto y la verdad es que no he tenido mucha suerte con este aparato.
Normalmente la discriminación -de 2(1,
. la sensibilidad la subes a medida que veas que la maquina responde sin pitidos falsos o demás. Es muy importante que realices bien el balanceo del plato en la tierra, siempre en modo ground. Si ves que esta muy mineralizado y en continuación te dice HOTROCK
mételo en lock balanceas y después vuelves a ground. También puedes bajar la sensibilidad a dos clics. El modo salt, es solo para playa humeda y con un gran contenido en sales.
:whistle:
Puedes ser más explicito, ¿se mezclan los 3 modos de búsqueda?
Tienes tres modos, el modo monedas y joyas, modo reliquias y el modo prospección.
Si quieres puedo darte el manual en Español, para darte una mano. Tampoco soy un gran experto y la verdad es que no he tenido mucha suerte con este aparato.
Normalmente la discriminación -de 2(1,
mételo en lock balanceas y después vuelves a ground. También puedes bajar la sensibilidad a dos clics. El modo salt, es solo para playa humeda y con un gran contenido en sales.
:whistle:
- HUGUETTO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
12 May 2010 10:37
Gracias por tu respuesta pero te voy a molestar un poco màs pidiendote que me expliques lo siguiente:
-La discriminación de 2,como la realizas,con que botòn o mando.
-La sensibilidad es el Trheshold?
-Al decir balanceo te refieres al desplazamiento lateral del plato sobre el terreno o al bombeo arriba y abajo del plato.
-La verdad es que el terreno de donde vivo es muy mineralizado,el HOTROCK es continuo,entonces en que modo lo pondrias tù y con que discriminaciòn para hacer una busqueda màs comoda.
DE ANTEMANO AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA PUESTO QUE PENSAMOS QUE NOS HAN ENGAÑADO CON ESTE DETECTOR Y LO QUE CREO ES QUE NO SABEMOS UTILIZARLO.DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
-La discriminación de 2,como la realizas,con que botòn o mando.
-La sensibilidad es el Trheshold?
-Al decir balanceo te refieres al desplazamiento lateral del plato sobre el terreno o al bombeo arriba y abajo del plato.
-La verdad es que el terreno de donde vivo es muy mineralizado,el HOTROCK es continuo,entonces en que modo lo pondrias tù y con que discriminaciòn para hacer una busqueda màs comoda.
DE ANTEMANO AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA PUESTO QUE PENSAMOS QUE NOS HAN ENGAÑADO CON ESTE DETECTOR Y LO QUE CREO ES QUE NO SABEMOS UTILIZARLO.DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
- sumerio
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jun 2010 14:01
Como dice Joxe, puedes hacer una prueba en otro terreno o directamente en casa, en posicion lock. Haces la prueba en aire, con distintos tipos de metales a la misma distacia, si ves que los valores y los pitidos cambian de tono(discriminacion 0, gatillo arriba-relic) cambian entonces es que el detector va bien, pero si al contrario te sigue dando hotrock o overload, puede que sea un problema de los conectores del plato, pero no lo creo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos