ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

SERIA ADVERTENCIA

SERIA ADVERTENCIA

26 Feb 2008 22:33 - 26 Feb 2008 22:34
He borrado el hilo anterior que había iniciado Antonini y voy a aclarar un par de puntos.

- En este foro se puede hablar de muchas cosas, y doy por sentado que los usuarios que participan en determinados temas, siempre lo hacen con simpatia y con buen rollo, a pesar de que lo que puedan decir no guste o no sea de la misma idea del otro interlocutor.

- Pero lo que bajo ningún concepto voy a permitir, es que nadie venga a mencionar a la madre de otra persona ¿OK Antonini?. Este es un foro abierto, y la entrada y la salida están justamente por el mismo sitio. Si estas de acuerdo con las normas, nos visitas, y si no estas de acuerdo con las normas, pues la puerta está por el mismo sitio que la entrada. Eso si, si decides seguir por aquí, obsequianos con lo mejor de ti, no traigas tus malos rollos aquí, porque entre otras cosas, no se te ha dicho nada para generar una respuesta como la que has tenido.

- Además de que no voy a consentir este tipo de cuestiones entre usuarios del foro, mucho menos lo voy a consentir hacia uno de mis asociados. Esta es la casa de todo el que desee que lo sea, pero antes que casa de nadie, lo es de los socios de la AEPD, porque esta página es de ellos, mi trabajo como presidente es para ellos, y ellos son los que me demuestran día a día que seguir en el tajo no es una perdida de tiempo y que merece la pena seguir luchando.

Un Saludo.
Francisco J. Matas.
Última Edición: 26 Feb 2008 22:34 por administrador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SERIA ADVERTENCIA

26 Feb 2008 23:53
Nos parece muy correcto.

27 Feb 2008 17:36
Me parece muy correcto.
1º esta la educación y el respeto de unos a otros, otra cosa es debatir una opinión pero siempre sin tenerse que insultar.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2008 17:40
totalmente de acuerdo,el respecto hacia los demas es lo primero.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Feb 2008 17:42
Estoy en la línea de la tranquilidad;ya tenemos a los políticos para que se insulten.

28 Feb 2008 18:44
Hola francisco ,creo que en cuestiones como esta ,siempre tendras el apoyo respaldo y reconocimiento por parte de todos nosotros y asi mismo darle mi apoyo a misae y que no se deje afectar por unos insultos intolerables a todas luces animo y saludos

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2008 21:09
solo decir que estais haciendo un gran foro
que en estos momentos duros estais dando la cara
un saludo y teneis aqui en madrid una cervecita pagada

toti

• Misae
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Feb 2008 19:07
Hola a todos::)
ante todo muchas gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a "mi presi" que cuando dice de sacar las garras...
Respecto a ese individuo, por mi parte está más que olvidado, por desgracia gente tan estúpida como esa la hay en todos lados, pero ya se sabe, las cosas se toman según de quien vienen y de alguien que se presenta en un foro de esa manera...
En fin lo dicho,
que un saludo a todos. :good:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos